videoedicion.org (v8.3)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición Avanzada y Composición (General) => DaVinci Resolve => Mensaje iniciado por: peich en 13 de Marzo de 2021, 17:34:21

Título: archivar todo en otra ubicación
Publicado por: peich en 13 de Marzo de 2021, 17:34:21
Quiero poder guardar una copia con todo lo que he usado (videos, timelines, audios...) en un disco externo. Creo que la forma correcta es dando a "archivar" y ubicándolo en la carpeta del disco externo que quiera.

Después para recuperarlo le doy a "restaurar proyecto"

El problema es que como ahora está en otra ubicación (disco duro externo) no encuentra los videos que he usado, y me toca ir vinculándolos de nuevo.

¿no existe una manera de archivar una copia de todo pero que luego a la hora de recuperarlo no haya que estar vinculando los videos de nuevo?

No se si me he explicado
Título: Re:archivar todo en otra ubicación
Publicado por: Ramón Cutanda en 14 de Marzo de 2021, 10:25:25
Como indiqué en otro hilo (https://videoedicion.org/foro/index.php?msg=493753), la opción "normal" para trasladar un proyecto de un ordenador a otro distinto, o bien como método de "archivo" (por si hay que modificar ese proyecto en el futuro) es con la opción "Exportar/restaurar archivo de proyecto". No es una opción que haya usado a menudo, pero no recuerdo haber tenido ningún problema en esas ocasiones.

(https://i.ibb.co/bQbS8jD/image.png)

Dicho eso, en el gestor de medios sí que hay una opción específicamente para reenlazar archivos:

(https://i.ibb.co/3Sv9qnj/image.png)

Y es bastante fácil reconectar archivos en el "Media Pool" (no sé cómo lo habrán traducido; pero es algo así como "Medios originales")

(https://i.ibb.co/pW33W55/image.png)

Al pinchar en el icono de la cadena, en la siguiente ventana puedes localizar los archivos de forma manual (Locate) o bien dejar que sea Resolve el que busque por todos los discos para encontrarlos (Disk Search)

(https://i.ibb.co/W5Bj0G2/image.png)

Saludos,