PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 08:22:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

665 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


archivar todo en otra ubicación

Iniciado por peich, 13 de Marzo de 2021, 17:34:21

Tema anterior - Siguiente tema

peich

Quiero poder guardar una copia con todo lo que he usado (videos, timelines, audios...) en un disco externo. Creo que la forma correcta es dando a "archivar" y ubicándolo en la carpeta del disco externo que quiera.

Después para recuperarlo le doy a "restaurar proyecto"

El problema es que como ahora está en otra ubicación (disco duro externo) no encuentra los videos que he usado, y me toca ir vinculándolos de nuevo.

¿no existe una manera de archivar una copia de todo pero que luego a la hora de recuperarlo no haya que estar vinculando los videos de nuevo?

No se si me he explicado

Ramón Cutanda

Como indiqué en otro hilo, la opción "normal" para trasladar un proyecto de un ordenador a otro distinto, o bien como método de "archivo" (por si hay que modificar ese proyecto en el futuro) es con la opción "Exportar/restaurar archivo de proyecto". No es una opción que haya usado a menudo, pero no recuerdo haber tenido ningún problema en esas ocasiones.



Dicho eso, en el gestor de medios sí que hay una opción específicamente para reenlazar archivos:



Y es bastante fácil reconectar archivos en el "Media Pool" (no sé cómo lo habrán traducido; pero es algo así como "Medios originales")



Al pinchar en el icono de la cadena, en la siguiente ventana puedes localizar los archivos de forma manual (Locate) o bien dejar que sea Resolve el que busque por todos los discos para encontrarlos (Disk Search)



Saludos,

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk