PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 16:49:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

623 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


línea de tiempo Davinci va a saltos

Iniciado por Daniel Osorio Olguín, 28 de Diciembre de 2023, 12:14:04

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel Osorio Olguín

Buenos días a todos !
Llevo varios videos editados con davinci de forma aficionado y logré configurar el programa para poder editar de forma fluida y aceptable con proxys y bajando resolución de reproducción. En la última actualización 18.6 se me traba la línea de tiempo y el audio haciendo imposible encajar tiempos reales en mi edición. Cuando reproduzco los vídeos fuera de la time line pero dentro del programa se ve muy fluido.
Normalmente grabó en full HD...a ver si alguien me puede ayudar con algún consejo extra que desconozco...de hecho esa línea azul de randerización cargándose ya no me aparece...por ahí van los tiros creo...algo se me escapa...el vídeo de fin de año para mis compis de trabajo está parado :(

Poucopelo

Bienvenido Daniel Osorio Olguín

Parece ser un problema con la actualización. Quizás alguna incompatibilidad con la gráfica... a saber.
Cita de: Daniel Osorio Olguín en 28 de Diciembre de 2023, 12:14:04el vídeo de fin de año para mis compis de trabajo está parado
Con tan poco tiempo para reaccionar, mi consejo es que vuelvas a una versión anterior del programa, acabes el trabajo y luego con calma buscar solución.

Saludos.

Daniel Osorio Olguín

Eso no lo había pensado...es una alternativa, lo haré

Daniel Osorio Olguín

Éste es el mensaje que me pone al abrir el programa:

"Intel hardware accelerated decode and encode have been disabled as the current Intel graphics driver is not compatible with DaVinci Resolve. Please update your drivers to enable this feature."

Poucopelo

Pues está muy claro, que se ha desactivado la decodificación acelerada porque los drivers de la tarjeta gráfica no son compatibles con Resolve; y que actualices los drivers para activarla de nuevo.

Prueba a actualizar los drivers, pero antes apunta bien la versión que tenías, por si hubiera que volver atrás.

Saludos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk