PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 08:37:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

261 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Qué formato en "crear archivo de vídeo"

Iniciado por CristinaM, 26 de Diciembre de 2011, 19:57:09

Tema anterior - Siguiente tema

josecarlos

Cita de: CristinaM en 29 de Diciembre de 2011, 23:32:02
Hola de nuevo,
Para José Carlos: Hice otra prueba y cambié la extensión del archivo .m2t a .mp4 y, sorpresa, la televisión lo vió sin problemas (la tv no soporta la extensión .m2t pero sí la .mp4). Yo tengo un  WD (Western Digital, supongo) pero disco duro de 2 TB conectado por usb a la tv samsung 40D6000 y entiendo que tu hablas de WD pero el multimedia. Te lo digo por si lo quieres probar   ;)


Para Profiler 2.0: Si el .mp4 ya es un contenedor ¿por qué lo pasáis a .mkv?


Saludos

Hola Cristina. El WD (efectivamente es Western Digital) es una interface multimedia conectada a la tele por HDMI (tengo una Philips 40pfl7605) en la que le conecto o bien un disco duro o un lápiz de memoria para reproducir pelis, videos, fotos y música. Funciona bien con "casi" todos los formatos, pero el m2t cuando lleva un ratito (más de 20 minutos) se congela la imagen y me da problemas de reproducción. Como estaba hecho un lío y no sabía que hacer, con el Xilisoft lo reconvertí a MKV y el resultado fue muy bueno, y me lo reproducía perfectamente, pero ahora con la magistral lección de Profiler 2.0 y tus aportaciones, me quedo definitivamente con el formato MP4. Hasta que cambie de ordenador, ya que el Pinnacle Studio 15 ya convierte directamente a MKV, pero los requisitos son elevados (Pentium i5 ó i7) y ahora tengo un Pentium quadcuore a 2,3.
Saludos.
http://www.xataka.com/analisis/western-digital-wd-tv-hd-media-player-analisis
Sony CX116e, Canon MVX3i, Canon G7, Canon Ixus 60, Speedlite 220EX.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk