PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 06:45:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

642 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabar DVD sin perder calidad

Iniciado por raul glez, 21 de Julio de 2011, 18:36:00

Tema anterior - Siguiente tema

raul glez

que  tal ayuda  con un programa para grabar dvd  sin  que pierda calidad. Que grabe  sin me lo comprima puesto que tengo nero pero no se ve mas borroso el dvd grabado...mi   video editado  se ve muy bien pero cuando lo grabo se ve mal digamos que ´pierde como un 30% de calidad

[gmod]Modificado título del Asunto por el Moderador[/gmod]

hyrax

Bienvenido raul glez

Estás planteando la duda en el foro de Corel VideoStudio Pro, por lo que suponemos que es este el soft que tienes, en caso contrario procederemos a moverlo a un lugar más adecuado.

Señalas además el Nero.

Para poder dar adecuada respuesta, se necesitan más datos que desconocemos, como equipo, configuración, proyecto, etc que condicionan esa vision de pobre calidad.

¿en donde lo ves bien? en el monitor del pc, en la tv ¿de que tipo? ¿caracteristicas del origen y de la edición?

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

raul glez

mi equipo  dual core 4gb en ram targeta de video 512    minitor  21 hd   y tengo programas de corel video  y  sony vegas

lalo

hola tengo un video con fotos de caliddad,pero cuando las paso a mpeg o dvd piede mucha calida,el video se ve perfecto el problema lo tengo cuando lo bajo,en blue ray se ve muy bien,pero no se escucha el audio. en que formato lo bajo graciassss.

lalo

se puede bajar en HD que se vea HD.gracias.

PUBLICIDAD


joangm

Tal como te dice Hyrax, deberias decirnos la configuración de tu proyecto en el editor, y también la configuración dell proyecto cuando se abre la ventana para grabar DVD.
Yo uso Corel X4 para algunas cosas sencillas, como convertir videos a otros formatos, y creo que podría ayudarte.
nuevos horizontes, nuevas sensaciones

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk