PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 12:05:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

502 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video Server Packge

Iniciado por jpvideo, 05 de Enero de 2004, 00:03:30

Tema anterior - Siguiente tema

jpvideo

he instalado este plug-in en el Premier 6.0. Lo reconoce y hago un avi de un proyecto y cuado intento abrirlo con  TMPGencoder Plus que da el siguiente mendaje: Unable to connect to IPC. Frame server down??.
¿Que he hecho mal o que no funciona?
El VSP solo lo he instalado en el Premier.

jpvideo

Ah !! ademas me descuageringa el ordenador y luego no puedo entrar en el programa
TMPGenc, ya que al intentar entrar me da el mis mensaje, HELP!!

jpvideo

Perdon pero me urge respuesta, pues tengo un video de 65 minutos con bastante movimiento de cámara que deberia pasar a dvd antes del fin de semana.

koper

oye porke no pasas a avi?¿?¿?
y despues al tmp... es una solucion provisional mientras investigo a ver ke tienes mal tio...

jpvideo

Gracias. Lo haré pero premier ofrece dos avi :
Micorosoft Avi
Microsoft DV avi
¿cual me aconsejas?
Gracias

PUBLICIDAD


jpvideo

Alguien sabe por que ocurre.???

Yedom

Haber, el error del que hablas, a mi me lo da cuando abro el TMPGenc sin tener abierto el premiere antes. Vamos que abro el premiere, exporto con VSP y sin cerrarlo abro el TMPGenc y no surge ese problema.
De todas formas entra en enviromental settings e intenta colocar en la pestaña VFAPI pluging las petañas AVI2 (OpenDML) y DirectShow Multimedia File Reader con alta prioridad, a mi me funcionó bastante bien cuando el TMPGenc decidió no ir a las mil maravillas.


Venga un saludo.

jpvideo

Gracias Yedom
 ME HA FUNCIONADO!!!!!!!!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk