PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:55:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

746 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


video HD a NTSC?

Iniciado por slak, 27 de Diciembre de 2009, 03:32:24

Tema anterior - Siguiente tema

slak

Hola amigos,

tengo una duda, he hecho unas grabaciones con una camara HD y lo hecapturado en final cut y es HD 1440x1080 ... el destino final es a DVDentonces necesito cambiarlo a tamano NTSC widescreen pero tratando deno perder calidad es muy importante esto.

ahora bien, tambien necesito editarlo en tamano NTSC wide ya que tengoque incluir otros elementos de video que ya estan en NTSC

alguien me puede aconsejar?

gracias

equus

A mi modeo de ver no tienes muchas opciones, debes cumplir la norma:

720x480 tamaño de cuadro y 29,97 fps.

En cuanto al bitrate, el máximo que te permita la duración del video que editas sin sobrepasar los 9.000 kbps (video + audio) para asegurar compatibilidades.

RYG VIDEOFILMACIONES HD

hola a todos, a equus y a slak, bueno por lo que tengo entendido y probado el progresivo trae mejor calidad que el entrelazado, asi que si quieres mantener la calidad de un video grabado en AltaD. debes usar el sony vegas pro 9.0c el compresor que tiene para convertir videos con extension MTS o M2TS es muy poderoso, para codificarlo a alta calidad debes de duplicar los frames si es 29,97 lo duplicas a 59.94 FPS, para el progresivo, y a MPEG2, y con la ayuda de los filtros puedes conservar la calidad y no genera Ruido... es Excelente. en la proxima dire como configurar para conservar la calidad y no generar ruido.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk