PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 01:08:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

450 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Varias peli a Divx

Iniciado por alekula, 14 de Julio de 2007, 02:42:27

Tema anterior - Siguiente tema

alekula

Hola que tal? Estoy usando el virtualdub para pasar a divx y va todo bien lo unico es que me gustaria pasar de a varias a peliculas y no se como hacer ya que por lo que interpreto me deja poner solo una.  Tengo como 15 peliculas y me gustaria dejarlas trabajando a la noche cosa que en un dia las tenga resueltas ella sola asi no tengo que hacer de a una. Gracias
Mother MSI K9
Micro: Amd 3600 mhz Dual Core
Memoria: 1,5 Giga ram
Discos: 4 discos Sata II de 250 Gigas cada uno
Capturadora:Pinnacle Deluxe con pachera externa

trekminal

Cuando selecciones "Guardar AVI" y se abra la ventana para darle la ruta y nombre, hazlo pero marca la opción "No guardar ahora. Añadir al programador de tareas". Cuando las tengas todas, ve al menu "Archivo-Programador de tareas" y ahí veras la lista. pulsa START y a dormir. ;)
Fernando
STAR TREK PHASE II
Web oficial en español

alekula

Exelente. Gracias lo puede hacer. Ya que veo que la tenes clara extrage del premiere 6 min y me dio un archivo de un giga. Entonces lo que hice es pasarlo por virtualdub para ponerlo en Divx y bajarle el peso. Le puse el codec divx 6 pero me da 180 megas y es un muchisimo para 6 minutos si sabes algo como puedo hacer te agradeceria de nuevo.  Saludos.
Mother MSI K9
Micro: Amd 3600 mhz Dual Core
Memoria: 1,5 Giga ram
Discos: 4 discos Sata II de 250 Gigas cada uno
Capturadora:Pinnacle Deluxe con pachera externa

trekminal

Revisa el bitrate del codec divx, en el 6 no sé donde está porque nunca lo he usado. Y de paso mira que el audio no se esté guardando en WAV descomprimido.
Fernando
STAR TREK PHASE II
Web oficial en español

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk