PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:44:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

518 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Unir M2V y WAV

Iniciado por Videoadicto, 21 de Enero de 2018, 22:34:06

Tema anterior - Siguiente tema

Videoadicto

Hola amigos-as.
Cuando quiero unir un video M2V (mpg 2) con un Audio AC3 habitulamente uso AVIDEMUX 2.5.4 y todo va bien. Los une sin renderizar.
Ahora necesito unir archivos M2V con WAV y resulta que AVIDEMUX no se traga ninguno de los WAV que tengo guardados. Reconoce la extensión pero no los abre.
Todos los ficheros los tengo de antiguas desmutiplexiones de DVDs
Los WAV están en buen estado,los puedo reproducir con cualquier reproductor o editarlo con Premier, pero no lo quiero usar para que no reenderice el vídeo sin necesidad
¿Conoceis otro programa sencillo y gratiuto para unir un M2V (mpg2) con un WAV y que no reenderice?
Muchas gracias por el interés.

Poucopelo

Iba a recomendar XMedia Recode, pero veo con sorpresa que no permite mantener el audio en WAV y lo reconvierte, así que descartado.

Sencillo pero no gratis está Pegasys Mpeg Editor. Mi favorito. Totalmente fiable.

En gratuito se me ocurre la combinación de dos programas y dos pasos. Me explico:
Usar una herramienta de autoría de DVD para multiplexar esos m2v / wav y crear en el disco duro una carpeta VIDEO_TS.
Usar otra herramienta para pasar esa carpeta VIDEO_TS (archivos VOB) a un video mpg.

Los procesos son "limpios", no añaden recompresión.
Para la autoría Simple DVD Creator
https://www.videohelp.com/software/Simple-DVD-Creator

Para el paso a mpg, VOB2MPG
https://www.videohelp.com/software/VOB2MPG

O también, el clásico DVD Shrink
https://www.videohelp.com/software/DVD-Shrink

Esperemos que algún compañero aporte alguna solución más sencilla. Saludos.

Videoadicto

Gracias Poucopelo.
¿reconvierte sólo el audio o también el vídeo?
Como bien dices, a ver si a alguien se le ocurre otra solución más sencilla antes de usar la tuya . Yo seguire buscando por ahí.
Un abrazo

Poucopelo

XMedia Recode convierte sólo el audio.
El "problema" está en que tenga que ser un programa gratuito. De pago hay soluciones cuantas quieras.

Saludos.

Videoadicto


PUBLICIDAD


Videoadicto

#5
Retomo el hilo que abrí en Enero para comentar como consegui unir un M2V con un wav.
Finalmente lo hice con AVIDEMUX, haciéndolo de otra manera a la que pensaba que era la correcta.
Aprovecho para contar que cosas tan fantásticas que hace este soft. gratuito:
- Une sin rederizar los videos de varios formatos sin renderizar ya sea mpg, divx etc. Incluso aunque tenga distinto bitrrate, hace un trabajo muy decente.
- Reconoce también los archivos de vídeo con el codec H264 y también los une.
- Quita fragmentos de vídeo de otro vídeo sin tener que renderizar el original ni el destino. (Como una pequeña edición pero sin renderizar)
- Soporta los más populares contenedores (aunque no demasiados) y te deja cambiar el codec de video o audio al exportar si así lo deseas
- Puedes añadir subtítulos externos.
- Separar o unir pista de audio y vídeo. (puede ser útil para cambiar el idioma del vídeo)
- Redimensionar un vídeo (no he probado esa función. No se que calidad tendrá)
- Puedes aplicar distintos filtros que quizas no sean muy útiles pero tiene otro para entrelazar-desentrelazar que aunque no lo probé puede ser muy útil.
- También puede arreglar videos en los que el audio este desincronizado


Y otras cosas menos útiles.
La verdad es que está muy bien y es totalmente Free


Un abrazo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk