PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 08:37:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

542 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Un video HD 1280x720 y lo quiero convertir a 720x ¿XXX ? compatible con mi dvd.

Iniciado por Alecow, 10 de Febrero de 2010, 21:25:31

Tema anterior - Siguiente tema

Alecow

Hola gente.

Tengo un video HD 1280x720 y lo quiero convertir a 720x??? para que sea compatible con mi dvd de mesa...
Tengo que usar 720x405?

saludos

Modificado el asunto.
el moderador.

nij

Para que sea compatible deberá ser 720x576 en PAL  o 720x480 en NTSC.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Alecow


Alecow

quizas me exprese mal... quiero hacer un archivo DIVX 16:9, con 720 de ancho...
lo vere en mi dvd de mesa, pero quiero mantener el aspecto original.

nij

Cita de: Alecow en 10 de Febrero de 2010, 21:35:32
compatible con que?
Con lo que tu mismo habías dicho:
Cita de: Alecow en 10 de Febrero de 2010, 21:25:31sea compatible con mi dvd de mesa...
Citarquiero hacer un archivo DIVX 16:9, con 720 de ancho...
Pues las medidas que tu mismo has calculado (720x405); pero lo más probable es que el compresor DivX te exija que la altura sea múltiplo de dos (2).
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


yupicayei

yo creo que al pasar de 1280X720  a 720X576 con poner que el aspecto sea de 16:9 sobra, si lo pones en 4:3 se te crearan las bandas negras superior e inferior.

Alecow

gracias... en mi dvd de mesa he probado el 720x405 y se ve bien en televisor 16:9 y 4:3
tambien probe 720x480 con aspecto 16:9, y lo mismo.. todo ok.

ahora... conviene este ultimo no? tiene mas definicion de pixels en altura no?

nij

La diferencia de pixeles en altura no influye en la definición, puesto que varía el ratio de aspecto entre ellos.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

julian!!

PODES RENDERIZAR EN CUALQUIER FORMATO A NTSC EN 720 X 408,   NO 480 EH!!
Y VERAS QUE BIEN QUEDA, ASI ES COMO RENDERIZAN MUCHAS PELIS DE HD PARA
NTSC, SALUDOS


Eliminados los códigos de edición de texto que lo hacían ilegible.
Por el mismo motivo, no debemos escribir todo el texto en mayúsculas.
el moderador.

Zeros

Si lo guardas en formato DVD anamórfico prodrás notar una pequeña diferencia de calidad, pero es más lioso a la hora de calcular el tamaño de la imagen dentro del cuadro.
"May the FOURCC be with you..."

adslway

La resolución correcta es 720x400 Ya que la altura y anchura deben ser multiplos de 16.

Un saludo.

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje completo.[/mod]

lalo

hola amigos,gracias por el consejo,pero sigo con problemas, tengo un projecto en 720 x 476 pero el original esta en hd, nose como exportarlo ...me crea como saltos la imagen,y se ve con poca calidad,he provado en mpeg-dvd...mpeg2.. y en avi..el archivo esta en quick time..en que puedo exportar para verlo en dvd de calidad..


graciassssss..


lalo

los fotoramas estan en 1920 x 1088 y se ve completa  y el archivo esta 720 576....como exportar para ver completa la imagen....un saludo.

maelstroom

en un video de origen 16:9 como es tu caso 1920x1080, si quieres renderizar en mpg2-dvd (720x576 en PAL) en vegas tienes que usar la plantilla "corriente de video de pantalla panoramica PAL de DVD architect" y olvidate de los pixeles porque lo que hace al renderizar es "estirar-adaptar" los pixels para conformarlos a tamaño 16:9 y se vera bien.
igual te lias porque el video master, no concuerda con la configuración del proyecto ni con el render final

lalo

el projecto de origen es de 720 x 576...Y el original es de1920 x 1088. y esta en adobe...pero al exportar pierde calidad...ya hice mil pruebas...nose cual exportar para que se vea bien... creo que esta en formato y ajuste predeterminado mi problema...nose cual es optimo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk