PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 16:59:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

637 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Un par de vídeos que no puedo ver....

Iniciado por , 12 de Marzo de 2004, 15:56:59

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, en primer lugar he de decir que he llegado hasta este foro desde un enlace que había en esta página https://videoedicion.org/manuales/co ... /gspot.htm que corresponde a un manual del GSPOT 2.21 estupendo.

Hay una cosilla del maual que se me escapa y presisamente es con la que tengo problemillas para ver un par de vídeos (.avi).

He decir que el problemilla sólo lo tengo con un par de ellos. He abierto los dos con el GSPOT para ver donde podía estar el problemilla, ya que tengo instalados todos los codecs necesaríos (tengo una instalación de Codec Pack de Esisoft selectiva, se bastante bien como va el tema).

Bueno, el problemilla creo que está en periódo de entrelazado de vídeo y audio, ya que en el apartado del GSPOT que se refiere a "Stream Type and A/V Interlace" en IMMRR me pone "n.s" y en I/L pone Not suported, todo lo demás es correcto, me refiero a la demás información acerca de los codecs de audio, vídeo etc.

Bueno pues sólo eso, si alguién me pudiese decir que es lo que se me escapa le estaría muy agradecido.

Saludos

P.D.: NO AL TERRORISMO, NOS VEMOS A LAS 19:00 H. EN CUALQUIER LUGAR DE ESPAÑA.

xvcd

Vamos a ver, ¿qué problema tienes con los avi? ¿Que no los puedes leer? ¿Qué códec te pone en video format?:

¿Y en audio format?:

¿Los tienes instalados? Si no los tienes búscalos en la red o dinos los que te faltan para orientarte.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk