PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 22:30:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

444 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Un Conversor profesional para convertir antes de editar?

Iniciado por varela700, 20 de Julio de 2013, 22:49:28

Tema anterior - Siguiente tema

varela700

Estoy buscando un conversor profesional tipo canopus procoder. Quisiera saber que me programa comprobado me pueden recomendar que sirva para editar. la mayoria de los conversores que existen no sirven para editar.


[mod]MODIFICADO EL ASUNTO. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.[/mod]

L. Urrutia

#1
A que te refieres con "editar"? ¿te refieres a poder modificar los ajustes de transcodificación, bitrate, tamaño de pixel, etc? faltan mas datos, si es eso ¿probastes el media encoder?
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

nij

Un conversor PROFESIONAL no sirve para editar y si edita, seguro que no es profesional. ;D

El Canopus Procoder es muy bueno y profesional, no encontrarás otro mejor y que encima edite. :D

He cortado el resto de mensajes de este hilo, puesto que tratan de otro asunto muy concreto, y creado un nuevo tema con ellos: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=84924.0

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

varela700

A lo que me referia es que el canopus procoder es un conversor profesional y que una vez que dicho programa convierte un archivo lo puedo usar con el premier en forma normal. Los otros conversores cuando terminan de convertir y los importo con el premier siempre dan error o es imposible editarlos. Lo que yo me referia con el procoder es que es un buen programa que una vez convertido algun archivo ( no todos ) lo puedo editar. Los otros conversores sirven en la medida que luego no vayan a ser editados ( por no decir que son de juguete ) Esto es lo que nesecitaba, un conversor con las mismas caracteristicas del canopus procoder. Perdon si antes no fui claro.

SUPERTURY 2009

Hasta la fecha no he conocido ningún programa mejor para convertir y/ó codificar que TMPGEnc video mastering Works 5 admite casi todos los formatos y los archivos resultantes los admite cualquier editor de video profesional (Vegas, Premiere, Corel video studio, Pinnacle, etc) el Canopus procoder es bueno pero demasiado lento y no admite muchos formatos, ....saludos

PUBLICIDAD


varela700

A decir verdad yo estoy muy conforme con el canopus procoder. Es mas, lo he utilizado hasta que empezo con problemas ( aunque tal vez podria ser algun problema en la PC )
Esa es la razon por la cual busco un reemplazo del mismo nivel. El problema de los nuevos conversores ( a mi criterio ) es que convierten demasiados formatos, cuando a veces se nesecitan 2 o 3 pero de buena calidad. Obviamente los nuevos vienen con muchos formatos por que todos los dias aparece algun formato nuevo que hay que convertir. El canopus no me parecia lento, pero calculo que la velocidad es inversamente proporcional a la calidad de la conversion ( en lineas generales ) Si mal no recuerdo la velocidad aproximada de conversion del canopus de MPG a AVI era de 3 a 1,5 o  de 3 a 1 ( es decir si un video tardaba 3 minutos lo convertia en 1 minuto y medio o directamente en un minuto )
En cuanto a le recomendacion del TMPGEnc video mastering Works 5 lo voy a tratar de probar, aunque ultimamente las descargas vienen muy contaminadas. He tratado de bajar el DVD soft que vienen con esa barras basuras tipo babylon o delta que por mas que le pongas que no la quieres instalar se instalan de prepo y es imposible eliminarlas. Y eso que la estoy bajando de una web oficial siendo un programa free.


SUPERTURY 2009

TMPGEnc video mastering es un programa cuyo propietario es la casa pegasys precursores de el plug-in
MAIN CONCEPT(Archivos MPGE) que utilizan todos los editores profesionales de video además tiene una enorme ventaja..... puedes manipular el tamaño del archivo resultante sin perdida de calidad utilizando su programa de autoria TMPGEnc Author 4 tanto en DVD como en HD, la verdad no tiene comparación con ningún otro transcodificador, yo lo utilizo mucho y realizo autorías en Architect, Corel video studio y hasta el caserito Nero 12... sin ningún problema... puedes realizar autorías de bluray y grabarlas en DVD sencillos o de doble capa claro con TMPGEnc Author 4.........saludos.....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk