PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:59:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

509 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Trabajar con fotos con Vegas Video 2.0

Iniciado por , 01 de Febrero de 2003, 19:57:31

Tema anterior - Siguiente tema

Primero felicitarte por la web...
Yo monto en Vegas un Clip de fotos con musica de fondo ok?

El problema es el siguiente, cuando intento renderizar el archivo de Vegas a *.AVI (320x240 y 25 fps) y le digo utilizar el codec Dvix 5.02 Bundle, me dice que el codec no es compatible... No es compatible con Vegas? Lo renderice con el Morgan V3 que tienes en "descargas" y si que me dejaba. Otra pregunta...puedo conseguir mayor calidad en las imagenes fijas?Todos los codecs q pruebo me distorsionan un poco la imagen. Ante todo gracias.

Ramón Cutanda

Si trabajas con imágenes fijas la mejor opciónes comprimir en MJPEG tal y cómo hace el códec Morgan. También puedes probar con el compresor del Vegas ajustando la secuencia GOP SIN cuadros P ni B, es decir, sólo cuadros I. No trabajo con el Vegas de modo que no puede asegurarte que esto último sea posible.

Por ultimo decirte que las fotos a esa resolución tan baja siempre dejan algo que deseas uses el compresor que uses. No obstante para mí el mejor método es usar Premiere y comprimir luego directamente con TMGPENc. Es lo que mejor resultado me ha dado para imágenes.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk