Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:33:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

TMPGENC XPress, no carga subtitulos mediante filtros como VOBSUB o FFDSHOW?

Iniciado por jacocar, 19 de Marzo de 2005, 15:48:01

Tema anterior - Siguiente tema

jacocar

Hola. A ver, desde siempre he utilizado TMPGenc, el clasico. Y sigo haciendolo. Pero de vez en cuando le doy una hojeada al nuevo XPress, a ver si le veo la gracia. Y la gracia sólo se la veo en un par de cosillas sin importancia. Pero lo importante, por ejemplo los filtros, o no lo se hacer o no sirven. Por ejemplo, innumerables veces me da por pasar un avi a mpg poniendole subtitulos al mismo tiempo que comprimo mediante el TmpgEnc clásico, que como sabréis, permite tomarlos directamente si activamos el filtro DirectVOBSUB o el FFDSHOW, por ejemplo, y ponemos el archivo de subtitulos en el mismo directorio de la peli y con el mismo nombre. Al empezar la compresión, TMPGENC los pilla sin ningún problema y al finalizar tengo la peli en MPEG con subtitulos fijos. Pues bien: ¿Cómo demonios se hace ésto con el TMPGenc XPress?. ¿Y cómo se añaden este tipo de filtros al programa, o cómo se ordenan en orden de prioridad? En las Input plugin settings del programa veo que aparece el filtro DirectShow Multimedia File Reader,lo he marcado y lo he puesto arriba de la lista pero no consigo  que me salgan los subtitulos. Gracias. Ah, por cierto, el manual que hay en estas paginas no menciona los apartados de Preferencias,Input plugin settings y Avi codec settings, que tienen que ver con mi pregunta. Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk