PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 09:32:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

579 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TMPGEnc, ¿¿VERSION??,¿¿TRIAL??

Iniciado por pepeluis, 29 de Abril de 2003, 11:33:56

Tema anterior - Siguiente tema

pepeluis

Ayer, fui a descargar el TMP..., de la sección de descargas. De pronto me acordé del CD que vino con el último número de la revista PC Actual. En ese disco pude comprobar que venía el TMPGEnc 2.51. ¿Qué versión es la última pues veo que la que hay en la sección de descargas es la 2.59?. En teoría, la que viene en este CD debería ser la última, pues es de abril. Esta mañana, he ejecutado el TMP del CD y veo que pone en rojo una frase que dice: "You can use MPEG-2 function for more 30 days". ¿Esto quiere decir que en esta versión sólo voy a poder hacer SVCD por un mes?. A ver si me podéis responder a esta duda y a la primera que os he expuesto. Espero me ayudéis los que llevais utilizando este soft mucho mas tiempo. Muchas gracias.

Creo que va por la versión 2.59.9 o 2.59.10, pero todas tienen la caducidad de mpeg2 de un mes.
Las versiones más nuevas las puedes coger en la página de tmpgenc.
www.tmpgenc.com
Salu2

Ramón Cutanda

De todos modos yo probaría la versión de mi sección de descargas y, si pasado un mes te gusta y quieres seguir usándolo, pues ya verás lo que haces...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk