PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 12:22:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

681 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TMPGEnc se clava a los 25' de la peli.

Iniciado por vizama, 20 de Abril de 2004, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema

vizama

Hola otra vez :).
Vuelvo como ultimo recurso, con otro problemilla en el TMPGEnc, y si después de esto no lo consigo, ya DESISTO.
Es una peli (avi) q me pasaron en CD, y en el PC la consigo ver entera, pero cuando le extraigo el video con VirtualDub, acaba normal, pero a partir del min.25, ya no se oye. Lo mismo pasa si lo extraigo con TMPGEnc, se para en el mismo sitio, tanto al extraer el audio como el video.
El error en ese punto es: "index of scan line is out of range (288)" . Ya no se q + hacer ...si alguen puede echarme una mano.
He probado hasta de copiarlo en el PC pero también se me para ("error de redundáncia cíclica").
Al pasarlo por el GSpot me dice que los códecs los tengo instalados.
Si alguen puede echarme un cable, es la última oportunidad q le doy a la peli.
Salu2.
vizama.

GESDVD

Creo que el CD tiene un pequeño problema, que te hagan otra copia. No se como se puede solucionar. Pero cuando en los Diskettes da error de redundancia ciclica, no se puede arreglar.


vizama

GUAAAAAAAAAA! ;D
Ya he podido pasar la peli por TMPGEnc.
Gracias a los dos por abrirme los ojos.
Es lo bueno q tienen los foros. Tu te ofuscas en un punto, y hay otros q lo ven desde otro punto de vista... Entre los dos me disteis la idea. Al decirme q debia ser el CD q era defectuoso, probé de hacer una copia con Nero. No me dió ningún problema.
Luego, a la copia le extraje el audio con VirtualDup, y tampoco me dio problema (ya empezaba a alucinar). Por último lo pase por el TMPGEnc, y ...EUREKA!!! ya la tengo.
... No sabeis la de horas q habia perdido intentando pasarla, y simpre se me clababa en el mismo punto...
Esta web, y en concreto el foro, es de lo mejor q he encontrado en internet.
Gracias.
Salu2.
vizama

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk