PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 02:05:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

482 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TMPEGENC

Iniciado por , 26 de Febrero de 2005, 12:32:01

Tema anterior - Siguiente tema

???
Hola.
LLevo tiempo trabajando con Adobe Premiere. Y ultimamente descibrí el TMPGENC para comprimir.
Desde un principio he visto que da problemas con algunos archivos AVI y ya he leido en el foro que es así.
De todas formas he pasado unos cuantos AVi a MPG sin problemas.
Pero me ha pasado algo raro.
Estoy utilizando la lista de tareas para pasar muchos clips, videos cortitos,etcl... a MPG para luego poder grabar con Nero para verlos en el DVD.
Y me ocurre que si le meto muchos archivos se me casca el programa, asi que le puse 5 ó 6 videos como mucho y me los convirtió a MPG. Pero al acabar se quedó bloqueado, lo típico de: este programa no responde.
Reinicié de nuevo, pero al intentar abrir de nuevo TMPGEN no me deja. Suena como una nota musical y no se abre.
Lo he desistalado y vuelto a instalar y sigo sin poder abrir el programa.
Lo único que he visto en el foro que se parece a esto es la pregunta de (rrigodon 31 dic 2004) pero a mi ni siquiera me sale un mensaje que me de una pista.
¿Me podeis ayudar en algo? Gracias
Y una sugerencia. Hay otro Ricardo en el foro y como no lo sabía me dijo que ya existia ese nombre y me borró todo.
Es un rollo vover a escribir de nuevo, pero he visto que al final pone ¨reinicializar formulario¨. Es ahi donde se recupera lo escrito?

Liamngls

Cambia de versión , ponte una más nueva o más vieja , según el caso.

Yo uso la 2.52 y te puedo asegurar que de momento no he encontrado el video que se me resista.
La civilización no suprime la barbarie , la perfecciona.

:)Gracias por tu atención.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk