PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 07:30:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

192 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tengo dos videos MP4 con codec h264, uno reproduce y el otro no.

Iniciado por Jorgestipy, 03 de Junio de 2020, 00:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

Jorgestipy

Buenas, soy nuevo en el foro y me pasé buscando por todos lados mi problema y no lo encuentro.

Tengo un video en formato mp4 con codec H264 que no reproduce la app de video de windows 10, si lo puedo reproducir en VLC, pero necesito que se reproduzca en la app de windows10 porque tengo que enviarlo.

Tampoco se reproduce en un telefono android, lo envie a traves de onedrive y tampoco, solo se escucha el audio.
Lo raro es que tengo otros archivos en el mismo formato con el mismo codec que si se reproducen.

Adjunto un screen de la informacion del codec de VLC del archivo que no reproduce y un screen de las propiedades del archivo en windows, donde no aparece el tamaño del video.

Trate de convertirlo nuevamente con VLC pero tarda una eternidad y pesa muchisimo.

borrame.jpg

borrame2.jpg

Segunda consulta, como es que un video tiene un tamaño al comienzo, 320x180 y despues se transforma en 1280x720 ??

muchas gracias!!

Jorgestipy


Poucopelo

Bienvenido Jorgestipy.
Por partes:
Cita de: Jorgestipy en 03 de Junio de 2020, 00:56:48Tampoco se reproduce en un telefono android
Hay tantas variantes de modelos de móvil, tantos reproductores y tantas versiones de Android que es muy difícil garantizar que un archivo se va a reproducir sin problemas en cualquier teléfono.

La única forma que ofrece garantías es subirlo a YouTube como vídeo privado y enviar el enlace al dispositivo.

Cita de: Jorgestipy en 03 de Junio de 2020, 00:56:48Adjunto un screen de la informacion del codec de VLC del archivo que no reproduce
Lo único raro que veo es que el audio está a 32 bits. ¿De dónde sale ese archivo?.

Cita de: Jorgestipy en 03 de Junio de 2020, 00:56:48como es que un video tiene un tamaño al comienzo, 320x180 y despues se transforma en 1280x720 ?
Habrás hecho algo mal con VLC. Es un poco complicado de configurar y no es muy intuitivo.
Quizás deberías probar con otras utilidades basadas en plantillas, como XMedia Recode.

Saludos.

Jorgestipy

es un viedo que bajaron de una pagina de tutoriales.

y justamente se bajo con el VCL, ambos videos, uno reproduce el otro no.

convertirlo con el VCL lleva mucho tiempo, voy a probar esa aplicación que me recomienda.

Esa transformación de tamaño es como se bajó el video, empieza con una resolución, y unos segundos despues cambia a la otra, a una mas grande.


A mi lo que me parece extraño es que windows no encuentre en las propiedades del archivos las dimensiones del video, y sospecho que ese es el problema por el cual no reproduce, porque el codec es el mismo.


Voy a probar bajando esa app.

muchas gracias.

Poucopelo

Cita de: Jorgestipy en 03 de Junio de 2020, 17:24:53justamente se bajo con el VCL
VLC no descarga el original, sino que captura el flujo y lo va convirtiendo a un nuevo archivo. Si no se configura bien el formato surgen los problemas, como el que aquí nos ocupa.
Sería preferible usar una aplicación que descargue el original.

Cita de: Jorgestipy en 03 de Junio de 2020, 17:24:53Esa transformación de tamaño es como se bajó el video
Pues evidentemente hay algo mal en el proceso.

Cita de: Jorgestipy en 03 de Junio de 2020, 17:24:53A mi lo que me parece extraño es que windows no encuentre en las propiedades del archivos las dimensiones del video
La pestaña de "Propiedades" de Windows no es muy fiable con los archivos multimedia.
Es preferible usar MediaInfo, una herramienta que ofrece muchos más datos específicos de video y audio.Saludos.

PUBLICIDAD


Jorgestipy

si, eso es, se hizo la conversión con vlc, de un archivo .m3u8, y en la configuración dejamos que mantenga pista de video orignal, o sea que baje con el codec del video original, al igual que el audio.

voy a seguir probando.

muchas gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk