PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 12:55:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

672 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Subir volumen del audio de un DivX y Xvid

Iniciado por Coincidencia, 28 de Septiembre de 2005, 09:23:09

Tema anterior - Siguiente tema

Coincidencia

Lo tengo instalado. No obstante lo he reinstalado pero seguimos en las mismas.

Coincidencia

Entonces como puedo hacerlo? Es más he intentado extraer el audio para cambiarle el formato y tampoco me deja. Conoceis algún otro software con el que poder hacerlo?
Gracias

errata

HOLA, HE ESTADO SIGUIENDO LOS PASOS PARA SUBIR EL VOLUMEN CON VIRTUALDUB, NO ME HA DADO NINGUN PROBLEMA Y ES MUY FACIL PERO TENGO UNA PEGA, EL TAMAÑO DE LA PELICULA SE DUPLICA, HAY ALGUNA FORMA PARA QUE NO SE DUPLIQUE??, QUE SISTEMA HAY PARA MEJORAR EL SONIDO DE UNA PELI QUE SE ESCUCHA COMO SI SE HUBIERA GRABADO EN UN "CINE" (EFECTO TUNEL)? COMO PODRIA HACER PARA QUE EL SONIDO Y LA IMAGEN FUESE SINCRONIZADA??
MUCHAS GRACIAS.

Zeros

Cita de: "Coincidencia"Ahora el archivo resultante pesa más del doble que el otro. Qué compresion de audio me recomiendas? ogg no puede ser.
Gracias
Saludos
Cita de: "Compasivo"Pues la misma que poseía el archivo original.

Dices que es un DivX con mp3, pues dale compresión mp3 (MPEG Layer-3)

Cuando pinches en la opción Audio -> Compression, en la ventana que se te abrirá, escoge la opción mp3, y marca la casilla Show all formats

y escoge un tipo de compresión mp3 cuyas características sean similares a la compresión mp3 que posea el archivo original. Dichas características puedes verlas previamente pinchando en File -> File Information
"May the FOURCC be with you..."

dargons

Hola!

Yo tengo los mismos errores tanto con el VirtualDuib como con el Normal, y no puedo subirlo. el error es:


No audio descompressor could be found to descompress the source audio format.

Y tengo instalado el AC3 filter

¿Como puedo solucionarlo? Gracias

PUBLICIDAD


Zeros

Creo que con el AC3 no se puede modificar, en cualquier caso el sonido del AC3 suele sonar bajo, con la configuración del AC3 Filter puedes modificar al vuelo el volumen en la reproducción.
"May the FOURCC be with you..."

agb

BUENAS A TODOS, TENGO UN PROBLEMA  EN EL QUE ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.
TENGO VIDEOCLIPS MUSICALES, TODOS YA CORTADOS Y CONVERTIDOS EN FORMATO AVI (UTILIZO EL AVS)
PERO PARA AUMENTAR EL VOLUMEN DE ALGUNOS VIDEOS CON BAJO SONIDO, TRAS LEER ESTE POST SEGUI LAS INSTRUCCIONES DE COMPASIVO SOBRE EL VIRTUALDUB.
   - VIDEO. Direct Stream Copy ACTIVADO
   - AUDIO Full processing mode ACTIVADO.
 
Entro en volumen y SI me deja aumentar o disminuir, pero no hace ningun efecto en el vidio, suena exactamamente igual, aunque SI me guarda los cambios de volumen que le hago, pero no se aprecia ningun cambio de sonido. Aunque guarde el archivo en (FILE) Save as AVI, cuando lo reproduces suena igual.
 
por cierto soy muy novato en esto. un saludo y gracias de antemano

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk