PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 17:13:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

620 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema Exportación vídeo HD Final Cut

Iniciado por krapula1980, 29 de Julio de 2009, 16:54:25

Tema anterior - Siguiente tema

krapula1980

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, y voy a compartir mis experiencias y problemillas con vosotros. jejje

Como muchos aquí, me acabo de comprar mi primera cámara HD, concretamente la SD-200 de Panasonic. Estoy muy contento con ella, pero mi quebradero de cabeza ha sido la edición.

Siempre he editado mis vídeos dv en PC y en Adobe Premiere. Ahora tengo Mac, y después de mucho buscar, me he decidido a dar el salto a Final Cut que me ha encantado. Sobre todo a la hora de transferir los vídeos al ordenador desde la cámara. También me gusta porque es 4:2:2 el programa.
El caso es que edito todo bien, efectos y tal, pero al exportar ...PROBLEMA. Sí, el famoso entrelazado. He probado varias cosas y varios formatos y varios codecs, pero al final no sé cómo debería configurar la salida del vídeo para NO perder calidad ni resolución.
Es algo que no entiendo porque en el Final Cut no veo ese efecto. Sólo aparece al exportar.

Alguien sabría decirme por qué y cómo solucionarlo???? Muchas gracias a todos.....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk