PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 00:47:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

568 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


.vob problematicos aunque los pase a mpg

Iniciado por rolexautomatico1, 14 de Marzo de 2008, 02:51:30

Tema anterior - Siguiente tema

rolexautomatico1

Pues eso, tengo un grave problema porque mi videocamara me copia los archivos en .vob y todos del tiron, es decir si apago la camara y vuelvo a encenderla me los coge en el mismo archivo con lo que eso lo he podido solucionar ya que con el sony vegas pro los importo a las secuencias que haya grabado, me los extrae en mpg y los puedo ver sin problemas, pero, cuando esos archivos los importo a cyberlink powerdirector para editarlos ,a los pocos segundos se me congela la imagen y no puedo hacer nada, estoy desesperado porque antes de la canon tenia una sony y me hacia lo mismo, antes tuve una samsung pero con esas ningun problema ya que me separaba los archivos y me los copiaba en mpg, sin problemas, parece ser que vamos para atras en vez de hacia adelante?
 
Alguien me puede ayudar??estoy desesperado, encima el software qe trae mi camara no explica nada ni vale para nada... que chapuceros son...
 
En fin si alguien me puede echar una mano, se lo agradederé eternemente.
SAludos

nij

Cita de: "rolexautomatico1"En fin si alguien me puede echar una mano,
¿Una mano en que aspecto? ¿Que parte quieres solucionar?
Citarcuando esos archivos los importo a cyberlink powerdirector para editarlos
¿Por qué no los editas en Vegas?
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk