PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 10:21:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

647 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony Vegas 10.0e de 64 bits no lee los AVI

Iniciado por AlejandroJSL, 22 de Septiembre de 2015, 05:21:24

Tema anterior - Siguiente tema

AlejandroJSL

Ya he probado de todo, instalar diferentes codecs, reinstalar el Vegas, incluso volví a formatear el equipo, pero no nada, no encuentro la forma de hacer que mi Vegas 10.0e lea los AVI que antes leía sin problemas y que desde que la formateé no reconoce. Uso Windows 7 Home Premium de 64 bits y Sony Vegas 10.0e de 64 bits, tanto antes como después de empezar a tener este problema. Ya no sé qué hacer, he probado de todo y nada parece funcionar.

tresjh

El avi es simplemente un contenedor no un formato estándar. Entre varios AVI puede haber características distintas.

De todas formas Vegas es compatible con muchísimos formatos y me extraña que no te los lea. Tampoco es aconsejable instalar codecs porque si ya que esto sobrecarga el sistema y muchas veces puede incluso llegar a provocar incompatibilidades.

¿Probaste a actualizar a una versión más reciente de Vegas a ver si así funciona?. Y sino solo te diré que hagas una transformación mediante algún programa conversor con xmediarecode aunque lo ideal será siempre usar el vídeo original desde el programa de edición.

AlejandroJSL

Primero que nada, gracias por responder.
Los AVI no me los lee, ya sea con o sin codecs, pero eso es lo que me extraña, antes no tenía que instalarle nada y me los leía perfectamente, con el mismo SO, con el mismo Sony Vegas (el 10.0e es la versión más nueva del 10.0, que antes sí me leía los AVI) y la misma PC con los mismos drivers. Los AVI que intento usar son de un videojuego grabado en Fraps, y tengo más de 60 horas de video, me llevaría una eternidad pasarlos a otros formato legible; aparte, suelo hacer esto seguido, así que andar pasando de formato de video todo el tiempo es impensable, necesito lograr que este bendito programa vuelva a leer los AVI.
Desde ya, gracias.

tresjh

Pues algo ha tenido que ocurrir y algo distinto hay para que no funcione igual.

¿Probaste a instalar de nuevo el Sony Vegas?

De todas formas prueba con una versión más reciente a ver si así funciona.

AlejandroJSL

Probé hasta volver a formatear la PC y reinstalar todo, pero nada, no tendría que darme problemas ese Sony Vegas. Probaré con el 12, pero no le tengo mucha confianza porque la vez que lo probé me andaba muy lento.
Luego te cuento. Gracias.

PUBLICIDAD


Poucopelo

No uso el programa FRAPS, pero de lo poco que conozco, graba el video con el códec FPS1, el cual se carga en el ordenador cuando se instala FRAPS.

Dices que has formateado el PC, ¿Has reinstalado FRAPS?

Saludos


ElMagno90

Hola

Sony Vegas utiliza los decodificadores que tengas en el sistema, necesitas instalarlos sin embargo no te recomiendo usar un pack de códecs sino simplemente FFDshow tryouts 64 bits y Haali media splitter.
Simplemente esas 2 cosas te permitirá reproducir casi de todo, como el Vegas es 64 bits requiere de los decodificadores 64 bits por eso la aclaración de FFDshow 64 bits... sin embargo Windows 7 trae sus propios decodificadores que están activados de forma predeterminada por lo tanto hay que configurar con el programa Win7DS filter tweak que los decodificadores predeterminados sean los de FFDshow.

Luego de esto el Vegas ya deberías ser capaz de cargar esos .avi de fraps. Y sino funciona como diría kiko "pos me dio 0.0"

Saludos

Enviado desde mi A200 mediante Tapatalk


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk