PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 11:49:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

780 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sony DCR-TRV 325E. imposible conectarme al pc via firewire

Iniciado por mamarpi, 24 de Mayo de 2010, 20:58:22

Tema anterior - Siguiente tema

mamarpi

saludos
y perdonar por si no es el sitio donde colocar el post, pero estoy desesperado con el problema
despues de rebuscar y rebuscar pues he encontrado este foro de video

al tema.tengo una Digital 8 de sony, a la que estoy contentisimo por sus prestaciones rendimiento etc, pero se la he prestado a un amigo para pasar al pc sus cintas de 8mm a digital.
todo bien hasta que en el ultimo pase de cintas la niña le tiro del cable firewire y obvio, la camara paro de trasnferir el video al pc.
cuando volvimos a querer conectarla via firewire nada, no reconoce la videocamara, fotos desde el usb si, pero nada de firewire.
la traigo a casa pruebo y nada , tarjeta capturadora distinta, nada, cable firewire, nada.
la he mandado a un tecnico y me ha dicho que la conexion esta bien, pero es un fallo de software.

llamo a sony españa, y me dicen que configure la videocamara a modo vcr, ya que seguro la tengo en memory stick, !!!!CHORRADAS¡¡¡¡  o es que no veo.
me dicen despues de saber que no es de la burrada de pregunta que me hacen, ( llevo 7-8 años con la videocamara) como para no saber en que modo ponerla para pasar videos, pues que la lleve a un SAT.que seguro es fallo de software.

les pregunto si puedo hacerlo yo, y la tipa me dice que no, que no sabe, que ni idea, que la lleve al SAT.

yo comento esto por si a alguien le ha pasado, y si es verdad lo de fallo de software, y si lo hay, si podria hacerlo yo y como

la camara funciona perfectamente en todo, menos la conexion

saludos y gracias

mamarpi

saludos
no contestar tantos  a la vez  que no doy leido los mensajes
gracias

Zeros

Prueba en otros pc y con otros cables, pero por lo que veo tendrás que llevarla a reparar y que te cambien el puerto firewire
"May the FOURCC be with you..."

hombrecaramelo

#3
Hola
Tengo el mismo modelo de camara y me ha pasado lo mismo.
Mas info en este hilo: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=82328.0
¿Como conseguiste solucionarlo tu?
Un saludo

VALDEIGLESIAS

Con esta educacion no te mereces ni una respuesta

Respondido desde el movil

PUBLICIDAD


hombrecaramelo

Hola
Pensaba que esto era un foro abierto como la mayoria de esta web, ya que no se indica lo contrario.
Mi disculpas si he hecho algo que haya podido molestar.
No pretendia ofender a nadie.
Un saludo



XarquS

hombrecaramelo:

Los fallos con el firewire se deben generalmente a:

Fallo del puerto del ordenador.
Fallo del puerto de la cámara.
Fallo del cable.
Fallo del soft de captura (o transferencia para los tiquismiquis :)

Una vez tuve un problema con mi cámara Sony, con varios arreglos en garantía por el servicio técnico, aunque con apercibimiento de que la segunda vez será la última. La causa era que la tarjeta tiraba picos de tensión y quemaba el puerto de la cámara. Una vez cambiada se acabó el problema.

Y aparte de estas y otras indicaciones, para estos problemas eres tú mismo quien tiene que determinar la causa del fallo con las pruebas pertinentes.

X.

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

maikel

hombrecaramelo,

Respondiendo a tu petición de ayuda por MP, siento decirte que no se me ocurre ninguna otra sugerencia aparte de las que ya he comentado en el hilo del enlace que has puesto,  y donde, por cortesía, volveré a dejarte otro mensaje.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hombrecaramelo

Hola
Gracias XarquS y maikel, por responder y por la ayuda.
Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk