PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:30:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

478 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se ve mal la visualización y al renderizar sony vegas 14

Iniciado por Rodri_Haco, 14 de Noviembre de 2017, 00:26:49

Tema anterior - Siguiente tema

Rodri_Haco

No se porque está en 300 el intervalo, a lo mejor lo cambie probando cosas con el programa y luego no lo cambié no lo se, pero probaré con 150. En cuanto a la recomendacion de codecs voy a probarlos y te diré en cuanto lo tenga que tal se ve en vegas y premiere. Y al replicar mi entorno, le pasaba lo mismo? El el video iba acelerado y se repetian escenas? Es un poco estupido que no sirva un codec con premiere, encima que es uno de los programas mas profesionales que hay,, no se como puede tener ese fallo. Gracias, sigo avisando

XarquS

Si se refieren al intervalo de I-frames en XviD, en mis sistemas que yo sepa por defecto está a 300:



En mis sistemas, tanto en Vegas como en Premiere XviD va como la seda salvo que se use audio con bitrate variable y ahora eso parece que se está corrigiendo en Vegas Pro 15.

El problema usando Vegas, no es si funciona o no XviD, sino como lo codifica el programa de captura y eso es lo que causa el problema. Hablando en términos genéricos no deberías usar XviD para capturar pero para seguir hablando del tema y sus soluciones para centrarlo quizás debas decidir si vas a usar Vegas o Premiere.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

juanmario

Como este es un tema que me interesa por ser usuario del Bandicam y con algo mas de tiempo he estado averiguando y probando por lo cual te lo comento:


Cita de: XarquS en 17 de Noviembre de 2017, 12:29:29como lo codifica el programa de captura y eso es lo que causa el problema.
Con toda razón es lo acertado, ese es el problema.


En la Web de Bandicam se remienda para los programas Vegas-Premiere y Pinnacle el uso del codec Motion JPEG con el audio PCM como puedes ver aquí:


https://www.bandicam.com/support/tips/video-editing/


Es una recomendación, puedes usar cualquier otro que funcione correctamente, como ya mencione yo uso el TSCC de Camtasia.
Aquí tienes una comparativa entre los codecs:


https://www.bandicam.com/support/tips/best-codec/


Averiguando un poco mas di con un post del foro de Bandicam:


https://forum.bandicam.com/viewtopic.php?f=4&t=1673


Que expone un error muy similar sino igual al vídeo que pusiste.
Como se comenta en el mismo atribuyen el error cuando se selecciona el Xvid como codec externo (yo me imagino que estas usando el del programa o me equivoco ?), y en la misma pagina brindan la forma de solucionarlo mencionando también que con el codec interno eso no sucede.


Pues conmigo no es así con el codec interno, me preguntaste cual era el error, en mi caso solo es un retraso de 3 segundos en aparecer el audio apreciando en la linea de tiempo la ausencia del mismo, por lo demás funciona correctamente, pero la diferencia de comportamiento se puede deber por la del versión del programa.


Lo que he aprendido te lo he transmitido, hay que probar otro codec.


Saludos






XarquS

Yo lo que no me explico es como se elige XviD pudiendose hacer con MJPEG, pero el usuario tendrá sus razones. Muchas gracias juanmario por estas interesantes aclaraciones e información relacionada con Bandicam.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

juanmario

Fue un gusto poder hacerlo Maestro, son cosas que me gusta saber.


Saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk