PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 15:24:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

692 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se trabaja igual con D8 que con MiniDV ?

Iniciado por ALEXXX, 05 de Septiembre de 2006, 17:44:13

Tema anterior - Siguiente tema

ALEXXX

Soy usuario de D8 y anda todo barbaro  :'(y tengo que comprar otra seguramente elegiría una MiniDV por cuestion de precio.

La gran duda que tengo es si en ambos sistemas de cinta se trabaja de la misma manera: es decir, capturas 1 hora y son +/- 12 Gb, tienes audio stereo PCM, Datacode, 500 lineas de resolución (720x480 en NTSC).

Que me pueden decir ?

Gracias. ;D
Athlon XP 2800 Barton - Asus A7N8X-E Deluxe - 1 Gb. DDR 400 PC3200 - SATA 120 Gb - SATA 80 Gb. - PATA 40 Gb. - Asus V9520TD 128 Mb. TV out - RWDVD Sony 8x - RWCD Sony - Samsung DFX 17" - Camara SONY TRV-520

Iskpez

Lo único que cambia es el formato de la cinta. Las de Digital8 son de partículas de metal que resulta que son mejores cintas que las de metal evaporado que usan las MiniDV. Todo el resto es igual.

Pena que en unos cuantos (no pocos aún) años no tendremos a la venta cintas D8 o Hi8 por que este formato de cinta es mucho mejor.

Un saludo!

hidalgo

Estoy contigo Tentaor. Yo voy haciéndome un pequeño almacén de cinta virgen D8. También le estoy echando el ojo a alguna cámara porque tarde o temprano la que tengo puede fallar.
Saludos.
Es preciso que todo cambie para que todo siga igual.

ALEXXX

Gracias por la aclaración !
Por suerte ya terminé de pasar mis 35 cintas a DVD (y además me hice los backup de avi DV tambien en DVD ISO ) por lo cual ya me quedo más tranquilo.
Aca por Argentina solo se consigue de 8 mm y en muy pocos lugares los HI8, los DV desaparecieron.
Athlon XP 2800 Barton - Asus A7N8X-E Deluxe - 1 Gb. DDR 400 PC3200 - SATA 120 Gb - SATA 80 Gb. - PATA 40 Gb. - Asus V9520TD 128 Mb. TV out - RWDVD Sony 8x - RWCD Sony - Samsung DFX 17" - Camara SONY TRV-520

caray!!! x aca es precisamente lo contrario.. Mini DV encuentras por todos lados y baratos.. 8 mm unos pocos y mas caros...

PUBLICIDAD


ALEXXX

Quizás me expliqué mal. Por aquí se consiguen en cualquier lado los MiniDV (+/- 3 Euros), lo que casi no hay son los DV grandes, no mini, tipo HI8 (+/- 8 Euros).
Athlon XP 2800 Barton - Asus A7N8X-E Deluxe - 1 Gb. DDR 400 PC3200 - SATA 120 Gb - SATA 80 Gb. - PATA 40 Gb. - Asus V9520TD 128 Mb. TV out - RWDVD Sony 8x - RWCD Sony - Samsung DFX 17" - Camara SONY TRV-520

Iskpez


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk