PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 18:08:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

646 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se puede grabar en Hd en cualquier cintas Dv?

Iniciado por koko222, 21 de Abril de 2011, 17:49:24

Tema anterior - Siguiente tema

koko222

Pues eso,si se puede grabar Hd en cintas habilitadas para grabaciones en Dv?


Gracias a tod@s!

djwild

Por poder, si, pero no es lo más aconsejable.


No empecemos a querer grabar HD y ahorrarnos 15 míseros euros en una cinta hombre, que es la diferencia de las buenas a las malas.


Saludetes.

koko222

Jajajaja la verdad que lo que sea para ahorrar pelas  ;)

Frank zito

Hombre...teniendo en cuenta que en 10 cintas son 150 euros una miseria tampoco parece... Otra cosa es la fiabilidad de la grabación, yo hasta la fecha solo uso sony hd master... 

koko222

Pero esas cintas se pueden regrabar? osea volver a grabar encima con la certeza que no pasara nada? bueno,eso de certeza... :P

PUBLICIDAD


Pakoluke

Depende de a que te dediques....

Si solo son para tus grabaciones caseras y te da igual la calidad final, pues tu mismo...

Pero si quieres trabajar profesionalmente, 10 o 15 euros no son nada comparado con la "cierta" confianza (que no completa) que te da una cinta de calidad profesional especifica....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Frank zito

Se supone que una Sony Hd Master tiene quince usos garantizados por el fabricante. Las cintas de 3 euros, por la salud de los cabezales, yo no recomendaría usarlas más de una vez. Porque se desprende borradura,o como se llame,y pueden magnetizar los cabezales, o no se que rollo, nunca le he prestado mucha atención al dato exacto,me basta con saber que ocurre jajajaja 

¿teneis experiencias con otras cintas de hdv? hay unas Maxell que salen a 6 o 7 euros...

Rafavision

Yo pensaba que cualquier cinta DV valdrían para grabar HD, con la compra de mi videocamara HDV me han regalado 6 cintas miniDVde la marca panasonic, como puedo saber la calidad de las mismas???
"Me gusta que las grabaciones tengan un principio, un medio y un final. Pero no necesariamente en ese orden".

Cyborg-HD

Hola.
De poder, si se puede pero la calidad no es la misma. Muchos no notan la diferencia pero si tienes buen ojo o te encuentras alguien con buen ojo por supuesto que se da cuenta y creo que si te dedicas a hacer cosas profesionalmente y quieres calidad debes de invertir en este caso en cintas profesionales que digan "para HD".
Las cintas como la famosa "Sony Hd Master" tienen una excelente calidad y funcionan siempre bien en resoluciones estandar y en alta definición pero no una que no este preparada para todo el "ratio" HD.
No recomiendo grabar en ellas mas de tres veces, esto para que no tengas fallas en las grabaciones.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk