PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:41:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

469 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


SACAR MÄXIMA DEFINICIÓN DE MI CAMARA

Iniciado por elgigabit, 08 de Febrero de 2009, 19:52:22

Tema anterior - Siguiente tema

maelstroom

no te preocupes tengo suficiente edad para no tomarme a mal ciertas cosas.
por cierto tampoco te dije nada malo, procuro ser educado en esta web que es muy util para compartir conocimientos.
dejemoslo estar.
tampoco es que tenga muchos pero intento compartir lo po9co que se

elgigabit

#16
Okey

Gracias

De Todos modos si alguien sabe como ayudarme. Por favor responded.

mascafe

Vamos a hacer la prueba del algodón, si te parece. Conecta tu Handycam mediante el conector ilink a una TV. Si la calidad de imagen que ves, te parece buena y adecuada  la pérdida de calidad se produce por renderización, si no, pues lo otro.

No conozco el Pinnacle 11, pero puedes bajarte una demo del Vegas 8 pro válida por 30 días y utiliza los parámetros de Maelstrom. Debería quedar bien.

Un saludo.

elgigabit

Gracias pero una pregunta, como no entiendo mucho que són los parámetros de Maelstrom?

Muchas Gracias

XarquS

Tu cámara no es adecuada para esa calidad que quieres, desgraciadamente. Graba en mpeg que es un formato de usuario ya comprimido, y seguramente vuelves a comprimir de nuevo al exportar desde Pinnacle degradando todavía más el video. Para acercarte a esa calidad que mencionas debes usar una miniDV, que tambien son más baratas, y si la ves directamente conectada a la tele comprobarás esa calidad. Los de la tele normalmente no comprimen a mpeg esas imágenes, aunque se nota a la legua que provienen de una cámara doméstica.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


garman

Te sujiero que paser el video por Gspot para ver de que se compone ese mpg el bitraje la resolucion y luego si es esa imagen la que te gusta pues pones los mismos parametros cuando exportes el pinnacle.

Saludos 

elgigabit

Garman no acabo de entender lo que me dicer. me lo podrdias explicar más detalladamente .

Gracias

Joseba1

elgigabit, en tu manual de usuario viene el formato en el que tu cámara graba. El tipo de óptica, al que aquí parece que nadie hace referencia, tambien cuenta y mucho además. La definición por tanto, no solo depende del codec de compresión. Por otro lado, leyendolo todo, ya va siendo hora de que nos pongas el modelo exacto de cámara al que haces referencia.

Así mismo, se ve que estás pegado, eso es bueno, no te preocupes. Preguntes lo que preguntes se te contestará. Por ejemplo: GsPoT es un programita que te bajas gratis y que te indica cuando le metes un archivo nativo, exactamente el codec que te reconoce ese archivo. PEro vamos, ya te digo, pilla el manual de tu cámara y verás de que formato se trata...

En cuanto a "parámetros de Maelstrom" son los comentarios dados por dicho usuario en referencia a tus preguntas. Jejeje, no se trata de un enuncuado internacional ni nada de eso...

Saludos y ánimo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

garman

Pues eso que dice Joseba1 puedes mirarlo en el manual de usuario,y lo que me refiero es que si mantienes las caracteristicas en las que trabaja tu camara las perdidas de calidad seran minimas.
El otro punto depende de la calidad que saque tu camara

Saludos

elgigabit

Gracias por los aclarimientos. Ahora manos y a la obra.

Muchas gracias de verdad!!

PD: Que tonto con lo de Maelstom jeje

elgigabit

Y una última pregunta que códec me recomendais para poder sacar la resolución nativa?

elgigabit

Seria de mucha utilidad vuestra ayuda.

Gracias

Joseba1

Teniendo en cuenta que tu cámara graba en un HDD formato MPEG2-PS, podría venirte bien los de mainconcept

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

elgigabit

#28
Bien, Gracias lo voy a tener en cuenta. Pero son de pago. No hay de gratis.

Atentamente

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk