PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 01:47:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

626 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Renombrando archivos TOD a MPEG puedo verlos pero no editarlos

Iniciado por RAULOIDE, 01 de Octubre de 2007, 16:05:28

Tema anterior - Siguiente tema

Romen

En mi caso, tengo un dual core con una grafica 8600GT que no está mal, pero la cuestión está en si es correcto que cuando editas video con cámaras con disco duro, el resultado del mismo es de peor calidad que si editas con videos capturados con cámaras que usan minidv.

koper

lo ke te debe importar es la resolucion
 
una full 1080 da mucho mas ke una minidv de 200€, ke da el standard 720x576, kreo ke un poko mas, no rekuerdo si es 756x576 o algo asi...
 
si kieres echa un vistazo en el google en la web "quesabesde" en la seccion videocamaras, ke esa caracterisitca es importante y viene en todas las camaras, komparando te haras una idea global y rapida de ke necesitas.
 
una de disko duro suele ser mas cara, en general, y da mejor resolucion, respondiendo a tu pregunta.


chuanon

#18
Hola buenos días a todos los amigos del foro es mi primera consulta, espero haber seleccionado bien ya que me he liado un poco.
Habiendo leído bastantes mensajes sobre la edición de películas HD o m2ts, de la sony hdsr12 tengo varias dudas.
1ª a la hora de descargar las películas de la cámara, la tengo recién comprada, si yo grabara y descargara a la vez pero no borro del disco duro de la cámara las películas. La cámara tiene opción de a la hora de descargar por usb. Que tu le digas que fotogramas quieres bajar. Para no descargar la primera película grabada cada vez que yo descargara las últimas que haya ido grabando.
2ª he grabado 30 segundos en HD y el pinacle 12 ultimate que creo tener bien instalado con todos sus codecs,  cuando le digo que lea el fotograma, lo ve pero no reproduce y no se oye el sonido. ¿Os ha pasado esto a alguno? Os oigo hablar del sony vegas <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="8.0 C">8.0 C</st1:metricconverter>, quiero probar. Pero el pínchale lo utilizaba ya y era fácil de usar. ¿Habéis editado con el HD y os ha funcionado, como? Aunque veo que esto de la edición del HD nos da problemas a muchas, haber si lo soluciono pronto, mientras esta el SD 9 pero pudiendo grabar en HD:
3ª la reproducción del HD es el siguiente problema. Yo creía que almacenando en un disco duro multimedia, por su precio económico, así no tenía que comprar un blue-ray, y porque sirve comos copia de seguridad. Podría verlo en la tele pero me ha parecido entender que se almacena por fotogramas igual que graba la cámara, y a la hora de reproducir no se reproduce seguido; sino que se debe parar y en cada fotograma que darle al play. ¿Esto es así?
4ª se puede hacer el montaje con el sony o pinacle en HD con su fondo de música y sus transiciones, y a la hora de guardarlo almacenarlo en el DDM disco duro multimedia,¿ conocéis el Iomega de 1 Terabyte? y poderlo a su vez verlo después en una tele LCD, seguido y sin cortes. ¿Esto se puede hacer o si me habéis cogido la idea que quiero, hay otra manera de poder ver las películas HD en una tele HD sin grabar en blue-ray? Es que leido en algun lado que no todos los DDM aun teniendo la entrada HDMI, significa que sea para poder ver las peliculas HD en la tele.
Gracias por leer mi mensaje espero me podáis ayudar, un saludo a todos, chao.

Jockers

se ha boorado mi mensaje? o.O
Que buena bienvenida....

PUBLICIDAD


landidiego


piccaso

bueno les paso la data del vegas hd que captura los videos de avchd prueben, y me comentan

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk