PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 21:25:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

599 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Gran problema muy extraño al reproducir mis archivos y tarjetas sd corruptas

Iniciado por Fran_94, 11 de Diciembre de 2014, 21:51:11

Tema anterior - Siguiente tema

Fran_94

Hola, veréis, hace unos días grabamos un corto y cometí un fallo que provoco que se grabara a cámara rápida y bueno tenemos que volver a grabar. Aquí todo bien hasta que grabo cosas y las paso al pc y me corrompe las tarjetas y magic lantern (un software para mi reflex canon) entonces, pensando que era la tarjeta sd me doy cuenta de que otra tarjeta le pasa lo mismo y cuando consigo como bien puedo reproducir un archivo de vídeo, va mal sincronizado con el audio, pero si lo montón en adobe premiere va bien. Lo mas chocante es que si lo reproduzco con el reproductor moderno de windows va bien y si lo reproduzco con VLC o windows media classic va mal. No entiendo ninguno de estos problemas, tarjetas corruptas, reproductores que reproduce cada uno lo que quiere... . Por cierto mi cámara graba en .MOV

Poucopelo

Por partes
Cita de: Fran_94 en 11 de Diciembre de 2014, 21:51:11
grabo cosas y las paso al pc y me corrompe las tarjetas
Podría ser un virus. Como prevención, cuando conectes la tarjeta al ordenador, mueve la lengüeta a la posición que impide la grabación, así evitas escribir nada sobre ella.

Cita de: Fran_94 en 11 de Diciembre de 2014, 21:51:11
si lo reproduzco con el reproductor moderno de windows va bien y si lo reproduzco con VLC o windows media classic va mal.
Según el bitrate que tenga el video, puede que se "atragante" el reproductor. Si en Premiere está bien, no te calientes la cabeza.

Saludos

maikel

CitarNo entiendo ninguno de estos problemas, tarjetas corruptas, reproductores que reproduce cada uno lo que quiere. Por cierto mi cámara graba en .MOV
Cada reproductor es un mundo. Prueba a reproducir los archivos MOV con QuickTime Player; al fín y al cabo es un formato QuickTime.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Fran_94

Gracias a los dos! formateare el pc cuando pueda, mañana regrabo el corto, ya os contare

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk