PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:17:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

534 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Renderar videos de Vegas para Arquitec

Iniciado por Cromas, 14 de Marzo de 2011, 15:15:42

Tema anterior - Siguiente tema

Cromas

Hola amigos, como estan??? Quisiera ver quien podrá aconsejarme, debido a que estoy tratando de rendear un video para dejarlo en vegas y no me deja renderearlo, desconozco el motivo, me dice error al crear archivos de medios he intentado de varias formas y no me deja, no se que puedo hacer ya, habra alguien que le haya sucedido lo mismo o algo parecido???

tramador

Hola Cromas:


¿De qué proyecto partes (propiedades de proyecto) y qué tipo de plantilla de render utilizas?


Saludos.
Rafa.


Cromas


Cromas

DE acuerdo a la plantilla, según lo que se del arquitect es comprimir a mpeg-2, corriente de video NTSC de dvd arquitect

tramador

Me imagino que tus videos vienen de una videocámara miniDV.

¿el error aparece nada más arrancar el render?, ¿modificas algún parámetro en la plantilla de render o en la de proyecto? ¿mezclas diferentes formatos de video en la línea de tiempo?.


Si no has modificado nada puedes probar a renderizar una región de bucle pequeña y ver si te sale el error.

En algunas versiones del Vegas 9 el render no arranca si tienes alguna pista de audio muteada.




Saludos.
Rafa.




PUBLICIDAD


Cromas

Rafa,


1° que todo gracias por tus opiniones, sirven bastante ayuda.
En lo que respecta a mi video, consiste en una edición de fotos (diaporama) que no me permite renderear para llevar al arquitec, hace un par de meses atras habia rendereado para sacar una copia en dvd solo el video para que lo leyera en windows media player, luego de eso hace un mes aproximadamente tuve que formatear el equipo y cambie el photoshop. Desconozco si puede ser ese el problema. Creo haberme explicado de buena forma. Voy intentar renderar algunos segundos a ver que resulta, te aviso, muchas gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk