PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 12:20:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

654 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desfase audio y video

Iniciado por jomavia, 30 de Noviembre de 2005, 02:56:07

Tema anterior - Siguiente tema

jomavia

Hola amigos, estoy intentando guardar las pelis que descargo en dual, pero no lo consigo y no sé tanto como para encontrar dónde fallo, yo sólo. Agradecería cualquier ayuda.

Descargo una peli en castellano y la misma en inglés. Lo que hago es con la utilidad "demux" del VirtualDub, sacar el audio en inglés y luego añadirlo como un segundo idioma a la peli en castellano. Sólo me funcionó una vez, el resto estaba el audio y video descoordinado. Imaginé que era el tema de los fps que eran diferentes. Pasé las pelis en inglés de 29.97 o 23fps a 25fps igual que la peli destino que tenían, sacaba el idioma inglés con el "demux" y lo añadía a la peli en castellano, con el interleaving aproximado que veía que había en las primeras palabras de cada película. De esa forma, coincide el inglés con la imagen, pero se descoordina progresivamente.

Lo he intentado usando el "save wav" y luego pasando el audio a mp3 con un bitrate constante, por si era ese el tema, sin solución... sigue habiendo un desfase progresivo... y claro, no puedo poner la opción de "ajustar ambos fps para que audio y video coincidan" del VirtualDub porque entonces descoordino el castellano!!

No sé qué hacer, porque hasta me he encontrado dos pelis en las que tanto el inglés como el castellano están a 25fps y pasa lo mismo.´

Alguien sabe qué pasa??

Zeros

#1
Extrae las pistas de audio sin modificar el video y comprueba su duración (si son diferentes ahí tienes el fallo). Abre un editor de sonido y carga las pistas de sonido en dos tracks diferentes,. ahora lo que te toca es a ojimetro ajustar la pista en inglés a la española para que la duración sea la misma y la forma de la onda coincida (los dialogos obviamente no, pero los efectos y la música si). Luego guardas el audio en inglés y ya lo puedes añadir al video.

También puedes uysar un editor de Video si te resulta más comodo, así además puedes cargar al pista de video.
"May the FOURCC be with you..."


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk