PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 02:09:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1019 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


que compresor usar... al cambiar de ".mod" a ".avi"

Iniciado por OXx_, 30 de Noviembre de 2006, 16:51:03

Tema anterior - Siguiente tema

OXx_

buenas... estoy usando para pasar de .mod ( famoso formato de las JVC de disco duro, que da un por... ) a .avi el "rad tools" supongo que hay muchos que pueden hacer lo mismo. mi pregunta es que tipo de compresor debo usar para perder la menor calidad posible sin que se tire el ordenador codificando 8 dias...

que cagada an pegado los de JVC, igualmente si alguien me sabe decir... los archivos .mod me estan dando muchos problemas, pues aunque no uso el premiere ni ninguno de estos profesionales, el "movie maker" del xp me va bien y rapido para lo que yo lo uso, la putada es esta... tengo que estar convirtiendo los archivos.

gracias...

gabyalopez2

hola amigo, yo soy de argentina, y me pasa la misma cagada que a vos, pero me parece que es imposible, trabajar con el xp, ya que creo que son codecs exclusivos de la firma apple. el  .mov es el codec mpeg4 (quicktime) y es una mierda, porque yo me compre una camara digital, y graba los videos en ese formato, pero si lo encuentras el codec para el xp, avisame , saludos.

OXx_

nop... las famosas everio de JVC graban en .mod, no .mov...

Zeros

Cita de: "Zeros"He leido por ahí que con este software puedes convertir los archivos MOD a otro formato editable
http://www.alfanet.it/squared5/streamclipwindows.html

"May the FOURCC be with you..."


PUBLICIDAD


gerocire

#5
solucion final al problema de las jvc  con hd

Alive MP4 Converter v1.6.2.2  este pasa de mod a avi  y  mpg y un puñao mas sin tanta historia.



Name: *****************
Serial: *****************
--------------------------
este compresor va bien
**********************




Modificado por el Moderdor

Ver Normas de Uso

crear_1

#6
Hola, yo estoy usando el nuevo pinnacle estudio plus 11 y los toma sin ningun problema.
Si alguien lo quiere (les paso los link`s) me mandan un correo a:  *****************
Salu2.


Msg repetido
Eliminado correo por el Moderador


Mork

Hola Tengo una JVC everio, tengo el sony vega o el PowerDirector para editarlo, y el Ulead DVD MovieFactory 4.0 para armar el video.
Ahora el video origial esta con una calidad de 10 puntos y cuandoya esta terminado en el dvd queda con una calidad de 7 puntos.
Como serian los pasos para editarlos y que no pìerda absolutamente nada de calidad?
tiene algo que ver el entrelazado o progresivo?
Como se si mi camara JVC everio, graba en entrelazado o progresivo?
Gracias

barcofilms

con el soft que trae la camara, "power director" no hay ningun problema para pasarlo a avi o mpeg... tambien va bien Mpegstreamclip, puedes pasarlo a casi cualquier formato, solo que este ultimo te pide que esten instalados quicktime alternative o el normal...
saludetes

Mork


osti2004

Existen 2 formas para pasar de .mod a un fomato que tome el Premiere:
1) Directamente cambiar la extensión .mod por .mpg (No hacerlo por .avi pues solo tomará video y no audio).
El Premiere importa sin inconvenientes el archivo renombrado (.mpg)
2) Utilizar el software que viene con la Everio (Power Director)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk