PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 15:46:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

635 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cuàl es la compresión más adecuada para internet?

Iniciado por fixzilla, 30 de Junio de 2008, 04:43:16

Tema anterior - Siguiente tema

fixzilla

ya que estoy por aqui, no se si esta pregunta sea para otra parte del foro, pero el video me quedo pasados los 9 minutos, hay alguna comprecion para subirlo a youtube que no tenga muchos problemas con la relacion de tamaño y calidad
 
 
 
Nota: he dividido este mensaje para crear un nuevo tema en un foro màs adecuado. Saludos!
 
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=49473.new;topicseen#new
FIXZILLA & BABY BELL//4EVER//CASA B//CREATIV FILMS STUDIOS

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

fixzilla

Hola gracias por lo links, ahora mismo me pongo a leer, haber si soluciono mi problema, ahora que vi el video en clase me surgieron otras ideas para terminarlo, las voy a grabar en la semana y cuando termine de ler y de agregarle esos planos al corte final lo colgare en youtube, muchas gracias por la ayuda y los consejos
FIXZILLA & BABY BELL//4EVER//CASA B//CREATIV FILMS STUDIOS

fixzilla

ya por fin lo pude comprimir con un codec h.264 y mp4 de 1.8 gb a 64 mg gracias ya que lo suba te paso el link
FIXZILLA & BABY BELL//4EVER//CASA B//CREATIV FILMS STUDIOS

Doris

Hola fixzilla!
 
¿Pobaste alguna vez www.videmo.com? Si abris una cuanta allì podràs subir hasta 500 megas semanales. Y a mi parecer tiene mejor calidad que youtube. Si querès, podès subir este mismo video de 64 megas a los dos y luego comparar.
 
El tema es que lo recomprimiràn y a veces no se ajustan a las sugerencias que por ejemplo hace youtube en formatos. Tanto para subirlos ràpidamente o para que no sufran tanta compresiòn. ¡A prueba y error y luego nos cuentas!
 
Saluditos!
 
Y quiero ver ese video!!!!!!!!!  
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


fixzilla

OK  GRACIAS POR EL DATO, VOY  A SUBIRLO A LOS DOS, Y CUANDO ESTEN COMPARAMOS, JEJE CREO QUE SOY MUY NUEVO CON ESTO DE LOS VIDEO, PERO ESTOY A PREENDIENDO MUCHO GRACIAS POR LOS CONSEJOS
FIXZILLA & BABY BELL//4EVER//CASA B//CREATIV FILMS STUDIOS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk