PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 02:57:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

491 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Programa para convertir vídeo AVI a otro formato?

Iniciado por mikegg, 16 de Julio de 2013, 10:32:55

Tema anterior - Siguiente tema

mikegg

Con Windows 2000 profesional realizo todo ok, Con Premiere 6.0 hago la edición dentro del W2000 y exporto un archivo .avi bien. Lo único es muy pesado.

Lo que necesito ahora, es convertir bien ese archivo . avi a otro formato.
No sé cual será el mejor programa.

Saludos
Mike


[mod]Mensaje creado a partir del original sobre otro asunto.[/mod]

nij

Cita de: mikegg en 16 de Julio de 2013, 10:32:55Lo único es muy pesado.
¿Cuanto es MUY pesado? ;D
Decir AVI es no decir nada, un archivo AVI puede contener material de MUY, muchas, clases y características diferentes. ¿Cómo es el tuyo?

Prueba XMedia Recode, en Descargas, para cambiar de formato (ignoro si XMedia Recode es compatible con W2000).

Saludos y cuéntanos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

K-NON

hay muchos programas freeware que podrias probar, como: Xvid4psp, Xmedia Recode, format factory, Vidcoder[recomendado],
si quieres aprender a usar alguno, puedes visitar mi blog:  tutorial-avi-mp4-mkv.blogspot.com
donde encontrarás manuales explicados paso a paso, ademas podrás bajarte la version en PDF del manual que necesites...fin de la transmision

L. Urrutia

Si tienes Premiere como comentas con el propio Premiere puedes exportar a otro formato o junto con la instalación de este programa se instala el Media Encoder con el cual puedes convertir a otro formato incluso con ajustes personalizados.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

CARLOSM

Yo uso Format Factory.  Me he acostumbrado a él y me va estupendo. 
Te lo aconsejo.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk