PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:56:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

475 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Programa para Comprimir archivo Avi de 4,5 Gb para que entre en un dvd

Iniciado por INSOMNIA, 09 de Julio de 2004, 11:44:11

Tema anterior - Siguiente tema

INSOMNIA

Hola a todos:
Necesito que alguien me informe de que programa puedo usar para comprimir un archivo avi de 4,5 Gb para que me entre en un dvd aprovechando todo lo posible la capacidad del dvd para no perder mucha calidad.
Por otro lado, me gustaría comentar, que sería bueno que todos los foreros de "videoedición", en la linea de "Asunto", para formular una nueva pregunta o duda, el texto fuera lo mas conciso posible, ya que intento buscar respuestas a mis dudas, y cuando leo los post me encuentro con preguntas tipo: "Necesito ayuda urgente", sin explicar claramente a que tipo de duda se refiere, lo que nos hace (a los novatos), entrar en cada uno de ellos para saber si coincide con nuestras dudas... (menudo rollo acabo de soltar....) Es solo una idea, que nadie la tome como crítica.
Muchas gracias...... y unos culinos de sidra pa´todos.

maikel

:D Tienes TODA la razón, INSOMNIA; no te puedes imaginar la cantidad de mensajes a los que he tenido que modificar el texto del "Asunto" para identificarlo mejor con el problema que se plantea en el post.

Celebro tu comentario.

Por otro lado, te recomiendo que pruebes TMPGEnc. Tienes un estupendo manual en la sección "Manuales"
https://videoedicion.org//index.php?page=Manuales

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

INSOMNIA


porfa necesito un programa para grabar dvd de 7G y traspasarlo a 4G me es urgente se que es ilegar pero hoy en dia quien es legar porfa ayuda soy nueva en esto si pueden ayudarme se los agradecede
con cariños sango60 respondan  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

hyrax

Cita de: "tatiana"porfa necesito un programa para grabar dvd de 7G y traspasarlo a 4G me es urgente se que es ilegar pero hoy en dia quien es legar porfa ayuda soy nueva en esto si pueden ayudarme se los agradecede
con cariños sango60 respondan  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Ni porfa ni ná... :P
https://videoedicion.org//index.php?page=acercade

y luego con la sección de manuales 8)

Ah y porfa no repitas mensajes
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk