PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 19:50:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

660 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Programa para cambiar de formato archivos de vídeo en F4V?

Iniciado por carlinhos11, 11 de Septiembre de 2013, 06:40:39

Tema anterior - Siguiente tema

carlinhos11

Hola a todos!

Tengo unos videos que estan en formato .F4V y necesito cambiar de formato para poder editarlos en sony vegas.

llevo dias tratando de ver como hacerlo.... pero estoy cansado de instalar programas sin ningun exito .... no puedo ni reproducir los videos en mi window 7.

necesito estos videos muchisimo ... y ya estoy perdiendo la esperanza... aunque aqui siempre me habeis ayudado en todo...por lo tanto aun no pierdo por completo... ojala me pueda ayudar alguien...

un saludo y gracias de antemano!

[mod] MODIFICADO EL ASUNTO.[/mod]

nij

#1
Prueba con XMedia Recode (búscalo en la sección de Descargas). Para más ayuda es necesario conocer las propiedades del vídeo (usa MediaInfo, también en Descargas).

Saludos.
P.D. Por favor, no te "saltes a la torera" las notas de los moderadores y la próxima vez redacta un Asunto adecuado.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

carlinhos11

voy a probar con los programas y voy poniendo mas informacion... disculpa con el asunto... nunca suelo ponerlo como a vosotros os gusta!.... espero hacerlo mejor en el proximo.

carlinhos11

Hola de nuevo!

con XMedia Recode he podido pasarlo a otro formato en el cual si me a permitido ver el video... pero cuando intento ponerlo en sony vegas me dice que no es posible... he probado con formato wov,avi y mpg...

informacion general:

mpeg-4(adobe flash),637 mb , 2h 55 min
1 pista de video, AVC
1 pista de audio, MPEG audio

tasa de bits total , 507kbps
fecha de codificacion, utc...

carlinhos11

por si sirve de algo... el chico me dijo que el retrasmite los videos online... y quedan en ese formato... porque e pregunte que porque lo grababa en ese formato tan raro.... gracias!

PUBLICIDAD


nij

F4V no es un formato en si. Debe ser el TIPO de archivo que usa la aplicación de tu amigo.
En realidad es un vídeo de muy baja calidad apto para la transmisión. Aunque sin saber sus propiedades poco podemos ayudar.
Si XMedia Recode lo puede transformar, Vegas lo debe de poder editar si lo recomprimes a un formato compatible con Vegas, que son muchos.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk