PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 23:46:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

813 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


procoder vob a vcd ¿que me pasó?

Iniciado por enbolum, 15 de Diciembre de 2006, 13:31:19

Tema anterior - Siguiente tema

enbolum

trabajando con el canopus procoder, quise pasar por primera vez una pelicula original de DVD (reciente "Memorias de una Geisha") o sea Vob a vcd. Resultado: el sonido salia desfasado. Solo por curiosidad intenté reconocer cual era el problema y terminé dando con ustedes. La información encontrada me ayudo a conocer mejor algunas cuestiones de la codificacion de los DVD originales.
El problema no terminó ahi. Cuando intenté hacer lo mismo con un dvd de mi autoria, que no presentaba problemas, me encontré con la curiosa novedad que no tenia audio. no solo el paso a vcd, tambien cualquier formato de video editing que propone el wizard. Es ahora que me tienen en este foro.
no podría precisar mayores detalles ya que entre una acción y otra medió un tiempo y trabajé por otros programas que puedan haber afectado la acción del procoder.
Alguna sugerencia? aparte de reinstalar el procoder (cosa que ya lo hice)
al foro como a la vida llegamos gritando

equus

Los dvd's suelen comprimir el audio en ac3, puede que no lo tengas instalado?. Lee el vob con gspot y que él te indique si lo tienes o no.

enbolum

gracias por tu consejo. si bien la respuesta es parcial. el problema que planteo posteriormente es el que me preocupa (otros dvd de mi autoria...) ya que esto no me sucedia.
al foro como a la vida llegamos gritando

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk