PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 08:03:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

385 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda con videos fuera de control!

Iniciado por xxx666, 24 de Diciembre de 2006, 19:18:40

Tema anterior - Siguiente tema

xxx666

cuento con unos videos q no puedo controlar,me refiero a q no puedo adelantar o retrasar a mi gusto...estan en formato (wmv)...deseo poder controlarlos por q hay tiempo de video q no me interesa ver,,y debo de verlo por fuerza,,,hehehe,,ya intente editarlo con movie maker de windows y me dice q mi file esta corrupto,,,el video funciona perfectamente,,,solo de verdad deseo poder tener control sobre el,,,como dato adicional,,,al reproducirlo,,,no aparece q tiempo dura,,,ni se mueve la senal del reproductor q indique q el video se esta reproduciendo,,,! les agardesco su ayuda infinitamente!  ???

GGIO

probablemente tu vídeo no este completo, basta que falten unos cuadros para que tengas este problema. Mi sugerencia es volver a bajarlos.   

xxx666

si asi es,,,quedaron a media descarga,,y no puedo volver  bajarlos,,,por q me los enviaron  por msn desde una  camara...por eso ,,,les pregunto amigos,,,como puedo hacer para controlar estos videos,,,ya los subi a un server de hospedaje,,y los baje y me da el mismo tipo de video ,,sin poder adelantar o atrasar,,,ummm por fa,,,como puedo lograr controlar estos videos amigos,,muchas gracias por su ayuda!,,ya intene cambiarles el formato,,,..y no me lo acepta por q me manda q mi file esta corrupto,,q debo hacer?

NIK

Prueva a usar otro programa de edicion de imagen. Un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk