PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 02:56:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

672 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al pasar Divx a vcd

Iniciado por shago, 01 de Febrero de 2004, 15:58:04

Tema anterior - Siguiente tema

shago

Llevo un monton d tiempo intentando pasar una peli q tengo en divx a vcd, pero m surgen numerosos problemas (y los q kedan), a ver, comento:

Con el tmpeg el video va bien, pero el audio no se m oye (está en mp3 en el avi) y no consigo salir d ahi, si lo abro en premiere (el divx), el audio tampoco se m oye, y no consigo pasar d ninguna manera el audio a wav, ya q al no tener nada d audio la pelicula al principio, pues el audio se desfasa, xq todos los programas q he utilizado me eliminan ese trozo del principio.

Por otra parte, cuando consiga hacer esto, m gustaria saber como hallar la manera d meter en vcd el divx, ya q no se como calcularlo, aunke si n tengo mal entendido, en un cd d 700mb entran 80 minutos en vcd, verdad???

Espero podais ayudarme xq yo ya no tengo ideas en la cabeza...

Por cierto, tengo instalados varios codecs d mp3 y he probado con uno solo instalado, etc etc...Aparte, no se como kitar un codec mp3 q pone mpeg layer 3 codec, ya q creo q es el q trae propio el windows, pero claro, con ese solo no consigo pasar a mp3 el audio en virtual dub, por lo q segun el gspot, tengo el mpeg 3 este y el lame mp3, ok???

Weno, pues ahi keda eso, taluego!!!!!
Aficionado a imagen y sonido. Estudiante de RAE

Zeros

Abre el video con virtualdub:

-Audio -> Full Processing mode
-File -> Save WAV

Con esto tendrás el audio en WAV sin comprimir y no deberás de tener problemas a la hora de comprimir con TMPEG
"May the FOURCC be with you..."

shago

Eso es lo q comentaba antes, q abro el virtual e intento pasarlo a wav y m lo pasa, pero el trozo en silencio q hay al principio del avi, pues se lo salta. Si m decis d otra manera.... kizas haga algo mal, no se.

Gracias y taluego!!!
Aficionado a imagen y sonido. Estudiante de RAE

xvcd

Si luego comprimes con TMPGEnc, en la opción Settings, pestaña Video, filtro Source Range hay una opción que sirve para añadir un desfase (en más o en menos) al audio con respecto al vídeo para que, al comprimir, se ajusten. Si usas HeadAC3he tienes una opción igual.
Visítame en www.pixword.com

patricia

Hola, mi problema con pasar dvix a vcd una peli es que no me la coge el virtualdub me da un error initializing audio stream decompresion.  The requested conversion is not possible.    Porque me da este error y que puedo hacer para arreglarlo. Gracias.

PUBLICIDAD


xvcd

Virtualdub es un programa para trabajar y comprimi avis, no para convertir a mpeg (VCD). Para hacerlo necesitas programas como TMPGEnc o CCE:
https://videoedicion.org/manuales/tm ... mpgenc.htm
https://videoedicion.org/manuales/co ... ce/cce.htm
Visítame en www.pixword.com

patricia

He intentado pasar la peli solo por el tmpgenc  y no me acepta el audio. Que puedo hacer.

maikel

Cita de: "Zeros"Abre el video con virtualdub:

-Audio -> Full Processing mode
-File -> Save WAV

Con esto tendrás el audio en WAV sin comprimir y no deberás de tener problemas a la hora de comprimir con TMPEG
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

patricia

Cuando he añadido el sonido en wav en el tmpgenc me ha dado un error INTERCONECT= 0, que es esto.

Zeros

Prueba a usar VirtualdubMOD, puedes seguir estos pasos:

CitarEn el VirtualdubMod:

-En STREAMS -> STREAM LIST selecciona la cadena de audio correspondiente con el botón derecho del ratón, selecciona Full Processing Mode y después Compression (aqui eliges NO COMPRESSION)

-Luego en VIDEO pones Direct Stream Copy y guardas el AVI


A partir de aqui, es usar TMPEG para comprimir.
"May the FOURCC be with you..."

patricia

He utilizado el virtualdubmod y me sigue dando el mismo error, pero ahora me dice que necesito el codec microsoft audio codec. ¿Qué es esto? y como lo arreglo

Zeros

Utiliza la herramienta GSPOT para averiguar, exáctamente que códec necesitas, tienes un manual aqui:
https://videoedicion.org/manuales/co ... /gspot.htm

De todos modos yo creo que se trata del DivX Audio asi que puedes probar instalando los codecs DivX 3.11 que lo llevan incluido a ver si así te deja hacerlo.

Una vez instalado el codec ejecuta el RUN ME FIRST!!
"May the FOURCC be with you..."

estoy intentando pasar una peli avi a svcd con el tmpgenc sinembargo a partir de las 3/4 parte de la pelicula deja de haber sonido y pasa de estar perfectamente codificada a verse pero no oirse, probe de todo , quitando el sonido con el programa descompres de avi2vcd, reconfigurando el vfapi plug-in e incluso recodificando el avi a otro avi, pero nada sigue sin escucharse el final de la peli, mas o menos a falta de 1/4 para acabarla sinembargo en el avi se escucha hasta el final. de que podria ser?
gracias

estoy intentando pasar una peli avi a svcd con el tmpgenc sinembargo a partir de las 3/4 parte de la pelicula deja de haber sonido y pasa de estar perfectamente codificada a verse pero no oirse, probe de todo , quitando el sonido con el programa descompres de avi2vcd, reconfigurando el vfapi plug-in e incluso recodificando el avi a otro avi, pero nada sigue sin escucharse el final de la peli, mas o menos a falta de 1/4 para acabarla sinembargo en el avi se escucha hasta el final. de que podria ser?
gracias

xvcd

Extrae el audio con Virtualdub en File->Save wav y luego comprime el vídeo procedente del avi y el audio el wav que has guardado. A ver si así te funciona.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk