PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:24:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

506 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema reproducion avi y mpg2

Iniciado por correcaminos, 24 de Julio de 2006, 21:53:10

Tema anterior - Siguiente tema

correcaminos

MI problema es este:
   Hace una semana que los archivos avi y mpg2 se reproducen con interferencias en forma de flechas muy raras y rayas en todos los reproductores (windows media, winap...) y programas de edición (Pinnacle, avid liquid, vegas, moviemaker...), excepto los avi (divx) que se ven solo el en Divx player.
   Los videos se veían perfectamente antes, no he instalado ni desinstalado ningún codec, ni ninguna actualización de ningun tipo, vamos, que ha sido de repente.
   Cualquier sugerencia es bienvenida, porque no se me ocurre nada.
   Muchas gracias

nij

¿Los vídeos que se veian antes bien se ven ahora mal, o son otros vídeos?
¿Puedes adjuntar una imágen de esas rayas?
¿No tendrás un bicho raro en el equipo?
¿Será el monitor?
Mientras más datos aportes, mas posiblidades de que alguien que le haya pasado eso te pueda responder.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

correcaminos

Gracias por la sugerencia:

  Los videos son los mismos, no están corruptos porque a los grabados en cd's les pasa lo mismo.
  En algunos videos se ven las rayas incluso en la vista en miniatura.
  Version puntos
http://i53.photobucket.com/albums/g43/c ... tulo-2.jpg
   Y versión flechas
http://i53.photobucket.com/albums/g43/c ... tulo-1.jpg

   Los puntos y las flechas se mueven constantemente de una forma muy ordenada formando figuras geometricas.

   No he encontrado ningún virus.

   El monitor descartado.

Tambien le pasa lo mismo a los que he hecho yo en avi y mpg2 en xp asi que no es un problema de incompatibilidad por ser videos avi de windows98 (Es algo que he leído por ahí)

  Gracias

   
 

nij

Pisha, me parece que acerté en mi tercera pregunta. ;D
Eso no es un error o fallo de programa ni del equipo, es un bicho que se te ha colado.
Cita de: "correcaminos"no he instalado ni desinstalado ningún codec, ni ninguna actualización de ningun tipo, vamos, que ha sido de repente. 
Repasa bien esa afirmación, o tienes un virus o, lo mas probable, has instalado un reproductor o codec de reproducción con esa bromita o protección, que te ha machacado el codec original, y, cuando reproduce, añade esos puntos o flechas encima de tus vídeos. Parece que el únco que ha escapado ha sido el del divx.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

correcaminos

Pues si, era el xp codec pack, por alguna razón bastante tonta se me había ocurrido desinstalar los reproductores pero no los codecs, asi que gracias. Mu amable.

PUBLICIDAD


nij

De nada. Gracias por contarnos la solución
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk