PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 05:43:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

537 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema para pasar a pc

Iniciado por , 12 de Junio de 2004, 17:09:25

Tema anterior - Siguiente tema

Hola. Bueno yo no entiendo mucho de esto, simplemente estoy pasando la grabación de un amigo a mi pc.

La cámara es una Sony digital 8 y, después de fracasar con el picture package q traia, intente pasar la grabacion a pc con stoik capturer. Iba de p.m. sin compresion pero al probar con una compresion me pixelaba exageradamente, volvi a "sin compresion" pero seguia pixelando lo mismo, el hijoputa. Desistale, borre claves de registro, instale, y me sigue haciendo lo mismo.

Despues de esta chapa, lo q quiero preguntar es si sabeis algun programa q pueda utilizar o alguna solucion para el stoik capturer.
Por cierto q va con cable usb, no tenemos firewire de ese.

SALU2 Y MUCHAS GRACIAS.

maikel

Yo tambien tengo una Digital8; por eso te recomiendo que instales una tarjeta FireWire. Las encontrarás por menos de 25 €.
Puedes capturar con cualquier programa de edición de vídeo o bien con las aplicaciones DVIO o DVAPP. Puedes descargarlas desde la sección Captura de: https://videoedicion.org//index.php?page=Manuales

Te garantizo que si lo haces de esta manera alucinarás.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Defectivamente, con una tarjeta firewire es la unica forma en que te aseguras de obtener la mayor calidad posible con una transferencia de datos decente (3.6 megabytes por segundo) a resolucion completa.

Una vez en el PC en formato DV (al haber capturado con firewire), podras recomprimir a cualquier formato que mas te guste usando los diferentes programas que existen para cada tipo de archivo (como el TMPGEnc para crear archivos MPG, o el VirtualDub para crear AVI DivX, etc).

Por cierto, usualmente las aplicaciones de captura/edicion incluidas con camaras de videos semi-caseras son una verdadera basura  ;D
Te aconsejo que mejor busques otras aplicaciones mas decentes (Studio8 o 9, virtualdub, DVIO, etc)

funda616

hola ..alguien me puede decir q es la tarjeta firewire o es la misma con la tarjeta receptora de video..estoy a mediasss..es q tengo una pc de fabrica ya viejita: p4 2.4, 512 ram, tarjeta de sonido yamaha ac-xg, 80 de hd, tarjeta video nvidia gforce4mx 64mb, tiene una receptora de tv en la parte trasera y en la parte delantera unas entradas rca, I-lik, s-v, donde estoy capturando video (rca), creo q estas entradas rca estan conectadas a la tarjeta de video nvidia..entonces me pueden decir

que es una tarjeta firewire y

si tengo q añadir alguna tarjeta (como pinnacle) para mejorar la calidad de grabacion de video

agradecere sus comentarios y consejos..

nij

Una tarjeta firewire es un puerto de comunicaciones para conectar equipos entre si que usen esa tecnología (por ejemplo cámaras de vídeo con PC).
También se conocen con el nombre de I-link, por lo que parece que tu equipo ya dispone de él. ;D
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


funda616

gracias x su respuesta..
ahora me podrian ayudar, estoy capturando un video analogo(rca) con un soft Gigapoket ya q no tengo otro q me acepte capturar video x rca, tengo otros q solo permiten captura x Ilink, como es el adobe premier6LE, Movieshaker, Dvgate,,,pero rayos como lo dije solo permiten captura por Ilink,,

ahora mi pregunta,,hay o habra algun soft q permita captura de video por cables rca o s-v,,,me pueden recomendar alguno...ya q despues de capturar (en mpg2:no tiene otra opcion)lo paso a otro VideowaveSe4 (para editarlo) pero pierdo calidad luego de la edicion q por lo cierto son pequeñas modificaciones, para grabarlo en un dvd ,agradecere de antemano sus comentarios..un saludo.

koper


eR_Dj

yo tengo fireware en el portatil y una camara MiniDV Samsung VP-D371 y no se como pasarlo al pc la grabacion. con el windows movie maker se puede acer pero no tengo ni idea por que conecta con la cam directamente:S yo uso el vegas para la edicion de video, se podria acer desde el vegas? gracias!

koper

pues claro ke deberias poder hacerlo, pero no entiendo...

no has podido kon movie m.?¿?¿?

y... tienes el vegas instalado?

eR_Dj

Cita de: "koper"pues claro ke deberias poder hacerlo, pero no entiendo...

no has podido kon movie m.?¿?¿?

y... tienes el vegas instalado?

si tengo los dos, el movie conecta con la cam en vez de con la videocamara.... y el vegas no se que acerlo para pasarlo

koper

la cam? la videocamara?

te refieres a una webcam? o ke?

eR_Dj

conecta con una webcam q tiene el portatil

landidiego

desde una video cámara, archivo, importar video.
desde una web cam, grava al disco  duro y levántalo desde el explorador de vegas.

Diego

koper

la webcam imagino ke fisicamente no podras deskonektarla...

pues lo ke dice landi

landidiego

independiente de eso te debe preguntar que eliijas la fuente de ingreso (en el vegas), por lo menos a mi me lo pregunta.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk