PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 17:09:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

578 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema con TMPENGenc 3.x Xpres

Iniciado por , 18 de Septiembre de 2004, 13:01:34

Tema anterior - Siguiente tema

Hola mi problema es el siguiente: cuando añado el archivo .avi que quiero pasar a mpg (me ocurre con todos los que tengo), se me muestra el siguiente mensaje: "Could not open the video part of the file C:/...... Only the audio part can be opened".
Soy muy novato en esto y no se por donde pueden ir los tiros. Gracias por adelantado

juan perantules

danos mas informacion del .avi pásalo por el gspot y nos dices cuales son los codecs del avi del video y si los tienes instalados porque parece que la parte del audio si la reconoce , no puede abrir el video, probablemente te falta el codec

Lo he pasado por el gspot y en la seccion "video format" me dice que no puede encontrar el codecc,
4CC: DX50/DIVX, Name: DivX 5.0. Vale, como me decias ese debe ser el problema, gracias!!.
Me puedes decir de domde lo puedo sacar y si se instala como un programa o si es un fichero que se tenga que poner en alguna carpeta determinada?. Siento andar tan perdido. Gracias otra vez.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk