PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:18:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

517 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con la Doble Pasada en 5.11

Iniciado por lisa, 05 de Mayo de 2004, 09:20:36

Tema anterior - Siguiente tema

lisa

NO SE QUE ESTOY HACIENDO MAAAAL!!
Tengo el DivX 5.11 licenciado.
He comprimido un DVD en un CD de acuerdo con el Manual de FEKULA Y KAESAR; el resultado en una pasada (1 st pass) ha sido Aceptable.
Para mejorar he intentado usar la opción Multipass, 1 st pass.
Activo Write MV file, y en VirtualDUB abro el AVS, se ve muy bien, activo "Don't run now............batch mode"; llamo el archivo File1.
Vuelvo a salvar y llamo File2 igualmente "Don't.............
Luego voy a JOB CONTROL, verifico y click en START, se toma el tiempo logico, 3 o 4 horas pero al final los archivos File1, File2.avi sólo miden algo así como 3.9 Megas y nada de información.
 Algo estoy haciendo mal, podeis indicarme qué?
En los otros pasos tengo una razonable seguridad.

Zeros

#1
Has de poner Multipass 1st pass, guardar con el "Don´t run..." y luego poner Multipass nth pass y guardar marcando "Don´t run...", usando el mismo nombre.

De todos modos prueba a usar la última version de Virtualdub
www.virtualdub.com
"May the FOURCC be with you..."

lisa

Positivo ZEROS, hay una gran diferencia en calidad con la doble pasada.
No sé porque el susodicho manual es confuso en esa parte.
Gracias.

D®agnSlav3

Hola compatriota!! jeje... conozco el manual que dices... me parece bueno... pero prefiero usar uno que se adapte mejor a la zona 4 que somos nosotros y dé buena calidad... yo personalmente uso este (me parece completisimo y excelente):
http://drslayer.webcindario.com/

Míralo, haber si sigues teniendo el mismo problema, pq se supone que lo estás haciendo bien si lo estás haciendo como dice Zeros...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk