PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 01:16:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

712 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema CCE plugin framerate = 1

Iniciado por sexus6, 26 de Agosto de 2003, 11:30:01

Tema anterior - Siguiente tema

sexus6

He isntalado el cce en modo plugin para el premiere, y resulta que a la hora de exportar cualquier video  en formato mpeg2, cuando selecciono las opciones del codec, la casilla FRAMERATE me sale a 1 y en gris con lo que no puedo modificarla.
Esto hace que cuando acepto, y especifico el nombre del archivo que quiero como resultado y empieze el proceso, me salga un mensaje diciendome que FRAMERATE INVALID 1/1.
Que ocurre? Alguien puede ayudarme?

videoedit ya respondio esto en una ocasión...
Echale un vistazo...

Aunque no recuerdo bien, ese error aparece al trabajar con ciertas resoluciones (tamaños) o formatos de vídeo: revisa la tasa de cuadros por segundo. Verás que no son los 25 cuadros por segundo de rigor para el sistema PAL (29,97 en NTSC) sino que se ha cambiado sólo a 1. Si no puedes modificar esa selección, es que hay algo mal configurado. Revisa todos los parámetros

sexus6

Bueno yo tambien pense que seria algo del formato de video que le meto pero es que, he probado un nuevo proyecto, con una imagen estatica durante unos segundos,  un audio, y intento exportarlo y me hace lo mismo, en la seccion video en settings del plugin me sale eso de framerate = 1 y en gris sin poder modificar.
Donde he de revisar esa tasa que dices?
De todas formas, si no me hiciera con el ...que opcion me recomendariais en cuanto a rapidez y/o velocidad, el ligos o el ADOBE MPEG ENCODER que viene con el propio ADOBE PREMIERE....(Solo tengo esos dos con que agradeceria consejo solo de esos dos) .
Un saludo gracias

sexus6

Por si esto ayuda aqui les paso una pantalla con el problema que me surje. Notese que la casilla de FRAMERATE esta en gris y no puedo cambiarla.http://webs.ono.com/sexus6/problema.jpg
Gracias por vuestra atencion

Ramón Cutanda

Tienes la casilla de exportar audio desactivada. prueba a activarla

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk