PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 03:33:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

705 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como sacar un video y audio de un disco DVD

Iniciado por papapua, 18 de Noviembre de 2009, 08:47:44

Tema anterior - Siguiente tema

papapua

hOLA, he buscado por el foro y no he sabido encontrar este tema...
Tengo un DVD de una comunión de un sobrino de hace 2 años. Me gustaría reeditarlo, hacerle un menu en condiciones, etc.... como puedo sacar ese video y audio para editarlo? 

gracias

nij

¿Que programas de edición de vídeo utilizas?
¿No puedes hacerlo con ellos?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maofilms

Hola. Mira yo tengo una Mac y dicho trabajo lo hago con el "Toast". Es un programa para quemar DVDs.
Lo que tienes que conseguir, es un convertidor de "Folders VIDEO_TS" (verás que en tu DVD, cuando lo abres te aparecen 2 carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS). Dentro de la primera , hay varias tarjetas. con extención VOB, y otras que no recuerdo.
Con el programa adecuado ( realmente no se cual te servirá para PC), los puedes convertir en AVI.

Necesitas un convertidor de VIDEO_TS Folders.

No es mucho, pero espero te pueda arrimar a una solución
Saludos

Beñar

Aupa. Mira yo tengo un mac, y me arreglo fácil para sacar audio y vídeo de los DVD. Si eres mac-ero, te recomiendo lo siguiente:

1) Bajate el programa MPEG STREAMCLIP desde internet. Lo tienes en la página de apple, y es gratuito.
2) Instálalo en tu ordenador.
3) Copia los archivos del DVD en el disco duro.
4) Cliquea el MPEGSTREAMCLIP y en el menú vete al archivo.
5) Verás que tienes las opciones de abrir archivos, abrir urk, abrir dvd
6) Escoge abrir dvd ó abrir archivos (con lo que tendrás que abrir los vob del dvd)
7) Una vez que los abre (en poco tiempo), en el menú archivo puedes exportarlo al formato que tú quieras.

Espero que te sirva.

Saludos, agur!!

Beñar.

Ferdinando2007

Creo recordar que editas con Premiere CS 4. Con la actualización 4.1 (ya va por la 4.2) puedes importar los archivos .vob que encontrarás, como bien dijeron, en la carpeta Video_TS del dvd.

Recuerda antes que nada de copiarlos a tu disco duro y desde allí importarlos con Premiere.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

PUBLICIDAD


Q-rramba

Vegas y premiere en sus ultimas versiones importa dvd, primero pasalo al disco con el nero recode o cualquier programa rippeador.

papapua


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk