PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 15:33:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

550 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema al convertir mp4 a avi

Iniciado por lis, 22 de Septiembre de 2006, 11:36:28

Tema anterior - Siguiente tema

lis

Hola a todos, ayer leí que Zeros, había puesto en otro post un programa para convertir de mp4 a avi. , el  MP4CAMAVI. Bien, pues lo he usado para convertir unos archivitos a avi, y la verdad perfecto, en cuestión de segundos, puedes elegir si en uno o en varios. Pero, cuando en la misma pantalla de ese programa le doy a visualizar el archivo se ve y oye perfectamente, pero cuando una vez convertido lo llego a Vegas........no se oye...... vuelvo al mp4camavi, y me fijo que cuando seleccionas ese archivo, en las propiedades te dice ----- no audio.........cosa que obviamente no es cierta. Ademas en el preview del programa se oye.

Por favor, me podrías decir cual es el problema, o algun otro programa para hacer eso, simplemente quiero añadir esos mp4 gravados con un móvil, a la linea de tiempo del vegas.

Que esa es otra, no me digais que no es raro, que el vegas te exporte a mp4, y en cambio no te importe............... no????

Si me podeis ayudar, es lo único q me queda para acabar un proyecto, y tengo mucha urgencia.

Muchas gracias.

Zeros

Seguramente deberás convertir el audio del archivo .AVI a formato WAV. EN cualquier caso habría que ver que codec de audio se ha quedado en ese video usando Gspot.

La forma más sencilla para pasar a WAV es cargar el video en Virtualdub, poner en Audio la opción "Full Processing Mode" y utilizar la opción "File -> Save Wav". Con esto tendrás el audio por separado, si lo quieres junto al video has de marcar además la opción "Video -> Direct Stream Copy" y guardar con "FIle -> Save as Avi"
"May the FOURCC be with you..."

lis

Gracias Zeros, pero a ver si te he entendido bien por que con estos temas me pierdo.

Para abrirlo en virtualdub, necesito antes convertirlo con ese programa. Pero si el programa me dice que no tiene audio............ bueno, entonces quieres decir, que una vez eso me lo convierta a avi, aunque no tenga sonido, lo abra en virtualdub, y allí siga tus indicaciones?????

lo probaré

nij

#3
... Vegas si importa MP4 normales (Vegas 60d), seguramente el codec del original, no lo reconoce Vegas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

lis

#4
Gracias, pues no lo entiendo. Me lo han enviado por e-mail, lo reproduce el quicktime, lo reproduce el conversor, pero en el vegas no, y el GPSpot, no lo reconoce, dice "codec estatutos inderminated" os añado un pantallazo para que lo veais. Ya no se me ocurre que más hacer

Perdonadme, esto es de locos, haciendo caso a nij acabo de probar aqui, que es otro ordenador, pero tiene la misma versión de vegas 6 y he importado el mismo archivo, pues bueno, ningún problema........no lo entiendo........salvo que aparece el sonido, pero asi como en los visualizadores se oye más o menos bien, aqui es inintelegilble, pero a lo mejor es por la linea de tiempo y al renderizar se oye bien..........no se,  gracias de todos modos.

PUBLICIDAD


Zeros

Bájate el Yamb, carga el video MP4 y utiliza la pestaña "Extract" para separar audio y video.
http://yamb.unite-video.com/download.html
"May the FOURCC be with you..."

sgzgato

quisiera saver como se llma el proghrama o si me pudieran pasar la pagina para descargalo porq tengo problemas en ese campo

nij

Cita de: "sgzgato"quisiera saver como se llma el proghrama
¿A que programa te refieres?
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

lis

Gracias a los dos. Finalmente, después de instalar mil programas...........no lo he conseguido...... pero es igual, me doy por vencida.... al menos por esta vez. Por fín he acabo todo el proyecto, ya esta grabadito .... y que descanso..... hasta la proxima.... claro

Ahora voy a poner un tema a parte de este, de una cosa q me ha surgido en este proyecto.

Muchas gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk