PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 01:25:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

692 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBELMA CON DVD DE 5.72 GB

Iniciado por GuiYe07, 23 de Junio de 2008, 02:26:02

Tema anterior - Siguiente tema

GuiYe07

Amigos edite un video de un casamientos en vegas y me quedo de 5.72 gb como hago para que entre en un dvd de 4.7
muchas gracias

Cieelo

lo mas probable es  que tengas comprimirlo.

¿cuanto tiempo, dura el vídeo?

GuiYe07


GuiYe07

ahora si tengo que comprimirlo necesito saber con que programa y de que manera gracias

landidiego

Con el mismo vegas, cuando renderizar baja el vibrate, o cuando realices la autoría con el DVD Archietec, existe creo una opción para que te lo regenere para que te entre en un DVD

PUBLICIDAD


GuiYe07

el problema que ya lo renderize y tardo una bocha si tengo que hacerlo otra vex ufff..ahora ya listo no hay un programita que me lo achique y sino cuando son de mas de 1h que bibrate me aconsejan gracias

novel07

Hola Guiye:
 
El Nero te lo hace automaticamente, y no te baja la calidad, por lo menos yo no lo aprecio.
 
Saludos,

GuiYe07

esa es una opcion muy excelente, yo lo grabare con el nero vision, esperos sea igual...muchas gracias a todos me han ayudado una vez mas :)
saludos

landidiego

Comenta después los resultados obtenidos y el método usado  

Nos serviría a todos.

GuiYe07

Bueno amigos, asi es..hice un laburo de edicion de un casamiento y al terminar me quedo de 5.72gb en vegas..lo tire en el nero vision 5 que viene con el nero 8 y uso directamente el encoding de dicho programa y entro en un dvd convencional de 4.7..y sin perder calidad, quedo excelente 1h42 minutos...muchas gracias a todos

equus

Sólo por puntualizar y evitar malos entendidos a futuros lectores. La única forma de pasar de 5,7 GB a 4,7 Gb que conozco son:
1) Reducir bitrate
2) Reducir la duración de la producción

Incluso nero debe hacerlo aunque no lo diga y aún estando activada la función smartencoding, a lo sumo, co ésta activada, tardará menos puesto que sólo recomprimirá las partes que crea necesarias, pero deberá recomprimir.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk