PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 09:59:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

706 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NO puedo editar .TS hd grabados de la tv

Iniciado por davidpot, 25 de Junio de 2014, 18:11:40

Tema anterior - Siguiente tema

davidpot

Hola compañeros os escribo a ver si alguien me puede ayudar.
Hace un tiempo me compre una capturadora hauppauge 5500 hd. Con ella recibo unos canales por DVB-C de un tv local, vamos la tdt normal y algunos mas.
Pues mi problema surge cuando quiero editar las grabaciones en hd, sobre todo las de la 1 de tve, algunos programas de conversion de video no reconoce el archivo o no me deja recortarlo, he probado varios, por ejemplo gilisoft video converter se cierra automaticamente y no se puede hacer nada. He instalado sony vegas pro 13 y nada de nada, no abre el archivo, el TMPGEnc Authoring Works 4 no reconoce bien el archivo y a la hora de editar hace un retraso muy raro con los frames.
Tambien he probado con tsmuxer y si pongo dos archivos crea un bluray erroneo ya que el segundo archivo no lo convierte de manera correcta.
He de decir que tengo instalado k-lite codec pack y mi reproductor reproduce los archivos sin problema. En fin solo quiero editar los archivos a un bluray, con capitulos y la menor perdida de calidad posible, que puedo hacer??? Gracias y si necesitais mas info por aqui estare.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk