PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 07:47:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

646 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere

Iniciado por , 25 de Marzo de 2004, 18:58:20

Tema anterior - Siguiente tema

Hola! :avergonzado:
Tengo un problema con una pelicula en formato .avi y el programa Adobe Premiere, ya que ésta no la consigo abrir, tiene un codec Dvix y en el programa tengo instalados los Divx 4.12 y 5.1.1 además del Xvid mpeg-4, ¿alguien sabria decirme cuál es el problema? o cómo consigo instalar el codec q me hace falta....es que la verdad soy novatilla en estos temas.
-gracias-

Zeros

#1
Para identificar el códec debes usar la herramienta GSPOT que te indicará que tipo de compresión usa y que codecs necesitas.
https://videoedicion.org/manuales/co ... /gspot.htm

Después una aclaración; el códec DivX 5.11 es la evolución del DivX 4.12, por lo que este último no deberias de haberlo instalado. Yo te recomendaria que desinstales ambos e instalases sólamente el 5.11.

Por otro lado, si que deberias instalar en cambio el DivX 3.11, ya que es diferente de los DivX 4.xx / 5.xx y que, aun siendo una versión que se usa poco, se ven muchos videos codificados en este formato. Además incluye los infames codecs DivX Audio, en los que tb se vienen muchos videos.

NOTA: Los DivX 3.11 se instalan ejecuntando el RUN ME FIRST!! una vez finalizado el instalador
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk