PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 14:33:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

671 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Edicion de divx

Iniciado por , 06 de Enero de 2003, 03:16:21

Tema anterior - Siguiente tema

Buenas... a ver si m sé explicar. Kiero saber si de alguna manera puedo hacer lo siguiente: a un video, preferentemente en divx, meterle una imagen fija q salga a lo largo de todo el video. Por ejemplo si tengo en divx la comunion de mi hermano, y kiero poner en la esquina superior izq, su nombre.
ANtes he dicho "imagen fija", pero en realidad lo q kiero poner es texto.
Por ej: q durante todo un video salga en una esquina la palabra "pepito".
Si sabéis como puedo hacerlo, y m lo explicais... mil gracias !!

Zeros

Si tienes el adobe premiere es tan facil como Crear un nuevo Titulo i dejarlo estatico en VIDEO2 p ej a lo largo de todo el video.

Es decir, abres el premiere, creas el proyecto con las mismas caacteristicas que el Video que tienes, insertas el Video en VIDEO1, -----> Luego creas un Titulo nuevo pones el texto en la esquina y introduces el titulo en VIDEO2 (Encima de VIDEO1), rederizas i luego guardas ;)
"May the FOURCC be with you..."

Ramón Cutanda

Eso es correcto, pero si no trabaja con un vídeo original tendría que volver a comprimir el resultado del proyecto de Premiere. Si el original no es muy bueno, pasa lo de siempre, caca de la vaca tras la recompresión.

No había contestado antes porque quería comprobar si con el filtro de subtítulos de VirtualDub se puede "añadir" a la imágen una imágen GIF de fondo transparente sin necesidad de recodificar todo el vídeo. No lo he probado... pero si funciona es la mejor solución. Si no, pues lo del Premiere puede valer.

Zeros

Todos los Filtros de Virtaldub necesitan recompresion, no funcionan en Direct Stream Copy, Solo en Full Procesing Mode.

I Joroba bastante sobretodo si lo unico que quieres hacer es eliminar los Bordes negros (hacer cropping), como me pasaba a mi   :(

Puedes hacer otra cosa, en vez de poner tu nombre a lo largo del Video, hacer un clip de video al final o al principio i luego unirlo. no se si habras visto Videos musicales del tipo (Encoded By Pepito, asi mu fashion). Pero vamos para lo que tu quieres hacer, Premiere al canto.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk